Actualizado 04/12/2014 07:02 CET

Ricky Martin deslumbrante en su única actuación en España

Ricky Martin triunfa en Marbella
EUROPA PRESS

MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se ha quitado esa espinita que tenía pendiente en España, ofreciendo un concierto único con motivo de la celebración del Festival Starlite de Marbella. Esta vez la gala tenía un ambiente más íntimo y cercano al público.

Actuó vestido de traje de chaqueta blanco y como único detalle en negro sus guantes, deslumbró recordando sus mejores éxitos, consiguiendo poner a todo el público en pie. Además de los bailoteos y el buen ambiente, también hubo un momento para la emotividad, donde el artista homenajeó junto con el público a aquellos países que se encuentran en conflicto.

Tampoco quisieron perderse la fiesta numerosas caras conocidas como el actor Amaury Nolasco, conocido por su participación en la serie "Prison Break", Virginia Troconis, Amelia Bono y Manuel Martos, o Lorena Bernal entre otros. Sin duda Ricky Martin desprende luz allá por donde va, y con su actuación hizo que la noche marbellí fuese más mágica que nunca, dejando satisfecho a todos sus seguidores.

Para leer más