Robert Downey Jr. e Iñarritu, enfrentados por los superhéroes

Iñarritu y Downey Jr enfrentados
Foto: CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 28 abril 2015 16:11

MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

   La promoción de Los Vengadores: La era de Ultrón nos ha dejado unos de los momentos más hilarantes de uno de sus protagonistas, Robert Downey Jr. El actor de 50 años fue uno de los invitados The Tonight Show y compartió con el presentador, Jimmy Fallon, una de sus secciones más divertidas, La entrevista emocional, en la que el intérprete y el popular conductor van adaptando su discurso a las emotivas premisas marcadas por los guionistas del programa.

   Precisamente Downey Jr. ha estado en el centro de la polémica en los últimos días tras unas desafortunadas declaraciones a The Guardian sobre el concepto que el director Alejandro González Iñárritu tiene de las cintas de superhéroes. "Son una especie de genocidio cultural y con un trasfondo ideológico de derechas", señaló el realizador de la elogiada y laureada Birdman. Robert defendió la saga de Marvel atacando: "A él lo respeto mucho. Una persona cuya lengua materna es el español, juntar las palabras 'genocidio cultural' es muestra de lo brillante que es", declaraba el protagonista de Iron Man, tachado por muchos en las redes como racista y xenófobo.

   Hace poco más de una semana, el actor compartía la primera imagen de su tercer hijo, Avri, una niña de cinco meses que tiene como loco al madurito papá.

Contenido patrocinado