Actualizado 19/03/2011 11:30 CET

Robert Pattinson ¿el nuevo Daredevil?

Robert Pattinson
GETTY

LOS ANGELES, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

De vampiro enamorado a superhéroe invidente. Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo, está entre los nombres que suenan para dar vida al nuevo Daredevil en la cinta que dirigirá David Slade.

Pattinson estaría dentro de una terna de nombres que manejan los productores de 20th Century Fox y que se completaría con los nombres de Garrett Hedlund (Tron Legacy) y Bradley Cooper, el guaperas de Resacón en Las Vegas y El Equipo A.

Pero según se dice, se comenta, se rumorea en las páginas especializadas, Pattinson parte con una ligera ventaja, puesto que ya trabajó con Slade en Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo. En todo caso todavía no hay oferta formal para Pattinson que tomaría el relevo de Ben Affleck, que ya encarnó al superhéroe creado por Stan Lee en la inefable adaptación que en 2003 dirigió Mark Steven Johnson.

El actor sigue rodando las dos películas de Amanecer, el final de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, y tiene pendientes de estreno dos dramas románticos: Bel Ami, junto a Christina Ricci y Uma Thurman; y Agua para elefantes, con Reese Witherspoon y Christoph Waltz.