Actualizado 12/01/2022 19:55 CET

Rocío Jurado 'se subirá' al escenario del Wizink de una forma muy especial

Archivo - CONCIERTO DE ROCIO JURADO
Archivo - CONCIERTO DE ROCIO JURADO - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   A la espera del estreno de la segunda parte de la docu serie 'El último viaje de Rocío', su hija Rocío Carrasco le hace un homenaje de lo más especial en un concierto único en el que participarán algunas de las mujeres más importantes de nuestro país. Una vez más en solitario y sin el apoyo del resto de la familia, Rocío ha organizado esta cita tan especial el próximo 8 de marzo, Día internacional de la mujer, en el Wizink Center de Madrid.

   A pesar de las muchas críticas que ha recibido Rocío por sus apariciones públicas hablando de algunos de los problemas familiares más íntimos, la mujer de Fidel Albiac sigue disfrutando de cada uno de los homenajes personales hacia su madre con la que tenía una relación muy especial.

   Con algunas de las canciones más conocidas de 'La Más Grande' que formarán parte del repetorio en ese día, las artistas más conocidas de nuestro país harán un recorrido por la vida de la artista por la que sienten verdadera devoción. A la espera de conocer los nombres de las mujeres que participarán en este homenaje, habrá que ver si el resto de la familia decide recordar también a Rocío Jurado con su presencia en el concierto.

Contador