Actualizado 25/06/2014 6:53:38 +00:00 CET

Los Rolling Stones preparados para arrasar Madrid

Los Rolling Stones preparados para arrasar Madrid
Foto: GETTY 

MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Los Rolling Stones llegaron ayer a Madrid en la cresta de la ola. El grupo de rock -que sigue de moda generación tras generación- aterrizaron en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las 17:30 y se alojaron en un hotel muy conocido de la capital.

   A pesar de sus años, los Rolling Stones no paran. En sus multitudinarios conciertos en Europa han agotado las entradas, como ha ocurrido en el que darán hoy en Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu a las 21:00.

   Los Rolling tienen una forma de reunir fans de una manera muy distinta a la que nos tienen acostumbrados los demás cantantes. No graban material nuevo desde 2005, pero el público acude en masa a sus conciertos ya que sus canciones han echo mella en el corazón de mucha gente, y por mucho tiempo que pase, sus canciones siempre seguirán de moda.

   Además de su peculiar forma de cada vez ser más conocidos, Los Rolling han vendido más de 200 millones de copias de sus discos y se siguen confirmando como iconos musicales de varias generaciones. Tras su concierto de Madrid, actuarán el día 28 en el festival TW Classic en Werchter (Bélgica), en la segunda parte de la gira.