Actualizado 23/04/2010 21:31 CET

El romance entre Pattinson y Stewart deja paso a la acción en el nuevo trailer de Eclipse

Eclipse Pattinson Stewart Lautner
SUMMIT ENT.

LOS ANGELES, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Acción, acción y más acción. Esto es lo que trae el nuevo y definitivo trailer de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo que dirige David Slade y protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, y cuyo adelanto ya está en la red.

Si el primer trailer de Eclipse se centraba únicamente en el romance entre la Bella y el vampiro Edward y también en el empeño de Jacob por conquistar a la joven, este nuevo clip es mucho menos edulcorado y enormemente generoso en lo que a la acción se refiere.

Un ejercito de sedientos vampiros se acerca a los bosques de Forks y, alertados por los Cullen (la familia de Edward), Jacob y su tribu de hombres lobo tendrá que hacerles frente en lo que se presenta como una tremenda batalla entre chupasangres y licántropos. Además, también sigue flotando en el aire la terrible amenaza de Victora, la vengativa vampira que quiere acabar con Bella.

Fue en el show de Oprah donde una afónica Dakota Fanning presentó al público en exclusiva el segundo trailer de Eclipse. La película estará en los cines el próximo 30 de junio. Aquí os dejamos, en su versión anglosajona, el codiciado clip.