Rosalía se convierte en la gran diva que se atreve a cantar 'Se nos rompió el amor' ante su ex, Rauw Alejandro

Rosalía en los Latin Grammy 2023
Rosalía en los Latin Grammy 2023 - MARÍA JOSÉ LÓPEZ / EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 16 noviembre 2023 23:35

   MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

   Rocío Jurado fue una avanzada de su tiempo porque puso voz en sus canciones a todas esas mujeres que estaban relegadas a un segundo plano. Ella cantó al amor, al desamor, como amante insaciable y como una paloma brava... pues bien, Rosalía parece que le ha hecho el relevo esta noche en la gala de los Latin Grammy 2023 en Sevilla.

   La artista, que lucía un Balenciaga impresionante en el que predominaba su tejido de rejilla con pedrería, se ha subido al escenario y ha interpretado un temazo. Una canción que todo el mundo se sabe, 'Se nos rompió el amor', de la recordada Jurado.

   Un tema que habla del desamor y quién mejor que ella para interpretar un tema así delante de su exnovio, Rauw Alejandro, que se ha presentado en esta noche tan especial para la música latina con su madre.

   Después de meses hablando de la ruptura sentimental de ambos y del silencio que ella ha guardado para proteger a su expareja de todos los comentarios negativos que podía recibir por redes sociales, Rosalía le ha cantado, delante de toda España, sus sentimientos más sinceros.

   "Jamás pudo existir tanta belleza, las cosas tan hermosas duran poco... jamás duró una flor dos primavera, nos duró este amor por mucho tiempo, nos devoramos vivos como fieras, pero jamás pensamos nunca en el invierno, pero el invierno llega aunque no quieras" interpretaba la artista.

   Un tema cargado de sentimiento y de indirectas para la persona con la que ha compartido su vida estos últimos años, que también estaba allí. Delante de ella. Entre el público. Rauw Alejandro ha tenido que escuchar como la que fuera su pareja se desahogaba, como nunca antes lo había hecho, de forma internacional para zanjar, de una vez por todas las especulaciones.