Actualizado 08/09/2015 10:22 CET

Sam Smith cantará el tema principal de SPECTRE, la última de James Bond

Cargando el vídeo....

   Sam Smith será el encargado de interpretar el tema principal de SPECTRE, la última cinta de la saga de James Bond. El cantante británico lo ha confirmado en su cuenta de Twitter con una sutil fotografía de su mano, en la que aparece un anillo con el símbolo de Spectra. Sam se adelantó así al lanzamiento de la canción, previsto para hoy, según informaba HitFix.

   Estos meses atrás, el artista jugó al despiste cuando le preguntaron sobre su participación en la banda sonora de la cinta. "La gente piensa que lo estoy haciendo, pero no tengo ni idea de lo que está pasando", comentaba el pasado mes de julio, tratando de desviar la atención para mantener la incertidumbre de uno de los estrenos más esperados de 2015.

Cargando el vídeo....

EL CANTANTE BRITÁNICO ESTABA EN TODAS LAS QUINIELAS DESDE PRINCIPIOS DE ESTE VERANO

   La respuesta en redes ha sido muy buena, no solo entre los seguidores de la estrella musical, también entre muchos de los fanáticos del agente 007. No es para menos, a la vista de los más de ocho millones de copias que ha vendido de su primer trabajo discográfico, In The Lonely Hour, y los cuatro premios Grammy que logró a principios de año.

   Ya queda menos para que veamos la que podría ser la última aparición de Daniel Craig como el misterioso agente secreto, cuyo estreno está previsto para el 6 de noviembre. Pero antes nos meteremos en situación con un tema que se espera que esté a la altura del Skyfall de Adele, aunque lograr otro Oscar no resultará nada fácil.

  Mientras el cantante ha querido explicar el orgullo que siente por formar parte de la legendaria saga de películas sobre el agente secreto más famoso del mundo.