Actualizado 26/06/2013 15:51

Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds y Snoop Dogg, juntos en Barcelona por el estreno de 'Turbo'

Michel Peña, Samuel L. Jackson, Snoop Dogg, Ryan Reynolds y David Soren
DAVID OLLER

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Ryan Reynolds pasó ayer por Barcelona provocando una revolución entre sus fans. El deseado actor posó y se fotografió con sus admiradores en la premiere mundial de la película de animación 'Turbo', de Dreamworks, en la que pone voz al personaje principal.

El rapero Snoop Dogg y los actores Samuel L. Jackson y Michel Peña, quienes también doblan a personajes del largometraje, fueron otros de los famosos internacionalmente conocidos que estuvieron en el estreno. También asistió el director del film David Soren, Ben Stiller quien apareció por sorpresa.

Para la ocasión, Ryan Reynolds se mostró seductor con pantalón casual, un cinturón marrón, una camisa azul claro y una corbata rosa. Por su parte Samuel L. Jackson llamó la atención en vaqueros, camisa blanca, y chaqueta a cuadros. Un look que además coronó con un sombrero y gafas redondas.

El actor canadiense que está casado con la increíble Blake Lively desde el año pasado, le ha tocado ponerle voz al protagonista que recibe el nombre de la película 'Turbo'. Ryan confesó en la premier que de pequeño amaba los comics: "Los devoraba de pequeño, por eso me siento cómodo con ese tipo de papeles".

Los actores estuvieron muy pendientes de que todos los presentes estuviesen contentos con sus autógrafos, también les dedicaron tiempo a la prensa para contestar todas sus preguntas.

Tampoco faltaron rostros conocidos de nuestro país. La cantante Soraya Arnelas estuvo acompañada de su novio Miguel Herrera y lucio un espectacular vestido naranja de Adolfo Domínguez.

También estuvieron la mujer de Andreu Buenafuente, Silvia Abril, Macarena Gómez y Adrià Collado, de la serie 'La que se avecina'; la entrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés; y el actor Lluis Homar.