Actualizado 28/05/2013 14:44

Santiago Segura podría no seguir en Tu cara me suena por el rodaje de Torrente 5

Santiago Segura y Torrente
DAVID OLLER/AMIGUETES ENT.

MADRID, 28 May. (CHANCE) -

Santiago Segura ha sido uno de "Los Número 1" de Cadena 100 y no ha querido desaprovechar la oportunidad de ir a recoger este galardón. Sin embargo algunas declaraciones del actor y director han hecho cundir todas las alarmas.

Y es que es muy probable que no pueda participar en la tercera edición del concurso Tu cara me suena de Antena 3. La razón es simple, centrarse al cien por cien en el rodaje de la nueva entrega de Torrente. Podemos deducirlo de las siguientes declaraciones que ha dado: "No creo que sea posible porque tengo que hacer películas, me toca ya Torrente 5", cuando se le ha preguntado sobre la participación en el programa de Antena 3.

Uno de los concursantes más queridos de este talent show y que ha repetido en dos ediciones no regresaría para esta nueva entrega que está confirmada por los buenos datos de audiencia del programa. Sin embargo es comprensible esta decisión pues los grandes beneficios que le reportan las películas de Torrente no pueden pasar desapercibidos.

Recordamos que Torrente 4: Lethal Crisis, la última entrega del policía más pintoresco de España, consiguió ser una de las películas españolas más taquilleras. Además Santiago Segura no para de hacer un casting y en directo en el programa El Hormiguero de Pablo Motos para conseguir que una persona de la calle se convierta en actor y aparezca en la nueva entrega de Torrente.

Por otro lado, su relación con los compañeros de las dos ediciones del programa es muy buena, y ha conseguido hacer muy buenas amistades como por ejemplo Julio José Iglesias Junior, que compartió programa con el en Splash! Famosos al agua. Como bien explica Santiago Segura: "Les llamo a veces, lo que nunca hacemos son reuniones, lo decimos pero luego no".

Por último en lo referente al premio que le han entregado, Santiago Segura bromeaba con que lo iba a recoger, "no sea que se lo den a otro" y muy contento y como bien dice él, "No voy a estar triste si me dan un premio". Estaremos a la espera de que finalmente lo confirme el actor.