Scott Eastwood en 'El viaje más largo', tras los pasos de su padre Clint

Los puentes de Madison y El viaje más largo
Foto: CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 8 mayo 2015 17:43

   MADRID, 8 May. (CHANCE) -

   El viaje más largo, se estrena en cines este viernes ocho de mayo. Es un drama romántico protagonizado por Scott Eastwood, el hijo del mítico director y actor Clint Eastwood. El film promete litros y litros de lágrimas. En CHANCE no hemos podido evitar acordarnos de la gran película de su padre que nos dejó también un poco rotos por dentro: Los puentes de Madison.

PARECIDOS ENTRE EL VIAJE MAS LARGO Y LOS PUENTES DE MADISON 

   No sabemos si Scott Eastwood y Britt Robertson estarán a la altura de Clint y Meryl Streep en cuanto a emoción y romanticismo, pero hemos encontrado paralelismos entre ambas historias que a continuación os contamos...

UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE PERSONAS MUY DISTINTAS

    Para empezar, tanto El viaje más largo como Los puentes de Madison relata la historia de amor de dos personas que pertenecen a mundos muy distintos y que tendrán que hacer frente a los contratiempos que esto supone. Streep es una ama de casa que vive en una granja y que no es demasiado feliz con su vida y Clint interpreta a un fotógrafo de la revista National Geographic que está de paso para fotografiar los famosos puentes. Por otra parte, en El viaje más largo, Scott es una vieja gloria de los rodeos que sueña con regresar a lo más alto. Todo empieza a cambiar cuando conoce a Sophia (Britt Robertson), una estudiante de arte que quiere tener su propia galería de arte en Nueva York. En ambas películas, los personajes son personas muy distintas y que no tienen nada que ver, pero que se cruzan por azar y que la vida les pondrá a prueba y tendrán que elegir entre las vidas que tienen ahora y el amor.

 

AMBAS HISTORIAS PROCEDEN DEL MUNDO LITERARIO

   Además, las dos películas están basadas en novelas. Los puentes de Madison es un libro de Robert James Waller que Clint Eastwood eligió para adaptarlo al cine y dirigir la película. La película de El viaje más largo es también una adaptación de la novela de Nicholas Sparks.

 

SCOTT EASTWOOD... CONSEGUIRÁ EMOCIONARNOS?

   El hijo de Clint Eastwood, Scott, ha decidido dar los pasos de su padre y está dispuesto a convertirse en esos actores que arrancan suspiros en las peliculas románticas como Ryan Gosling en El diario de Noa o, incluso como su padre en Los puentes de Madison. No sabemos si El viaje más largo nos emocionará tanto como lo hizo la película de Meryl Streep y Clint Eastwood, pero no podemos negar que el hijo sigue los pasos de su padre y también quiere emocionar tanto como él lo hizo hace ya 20 años.

Contenido patrocinado