Actualizado 03/04/2013 17:02 CET

Selena Gómez se inspira en su ruptura con Justin Bieber para su nuevo disco

Selena
GETTY IMAGES

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Mantienes una relación con uno de los cantantes más famosos del mundo, sin embargo rompes con él y en vez de llorar y lamentarte sacas provecho de tu separación. Esto es lo que precisamente ha hecho Selena Gómez, que aprovechando su ruptura con Justin Bieber, decidido usarla como inspiración para su nuevo álbum.

La separación de Justin Bieber le pilló a la cantante en medio del proceso creativo de su nuevo disco, Come & Get It, y decidió aprovecharlo. Según Hollywoodlife, la cantante ha declarado que "Pasó cuando la mitad del álbum estaba grabado". Las palabras de Selena apuntan hacia la presencia de la ruptura en alguna canción de su álbum.

Y no solo eso, Selena Gómez también declara: "Estaba en una situación muy interesante, vamos a presentar un nuevo tipo de creatividad que nunca antes había conocido". Parece que esta nueva experiencia que ha vivido Selena ha traído consigo la inspiración.

Para los dos, aunque estén separados, su carrera no se ha resentido lo más mínimo. Selena Gómez recientemente ha estrenado la película Sprin Breakers. La cantante también ejerce como actriz y ha obtenido la fama que posee sobre todo por la serie de Los Magos de Waverly Place en Disney Channel. En el film de Spring Brakers comparte cartel con otra de las estrellas Disney, Vanessa Hudgens.

Por otro lado, la gira mundial en la que Justin está inmerso está siendo protagonista, no por el show en sí, que arrasa allá por donde va, sino por las aventuras que está viviendo Justin a lo largo del mundo.