Selena Gomez, revoluciona con su 'vuelta' y con lo perdida que se ha sentido

Actualizado 18/10/2019 13:59:47 CET
14 May 2019, France, Cannes: US singer Selena Gomez attends the premiere of "The Dead Don't Die" during the 72nd Cannes International Film Festival. Photo: -/Imagespace via ZUMA Wire/dpa
14 May 2019, France, Cannes: US singer Selena Gomez attends the premiere of "The Dead Don't Die" during the 72nd Cannes International Film Festival. Photo: -/Imagespace via ZUMA Wire/dpa - -/Imagespace via ZUMA Wire/dpa - Archivo

   MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

Selena Gómez ha vuelto... o eso parece... La cantante latina ha dejado entrever que podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo éxito. Y es este jueves la exnovia de Justin Bieber subía a sus redes stories y mensajes con amazon prime y de una fotografía de ella siendo una niña.

Selena parece muy ilusionado e insertaba una frase 'Siempre lo hacemos a ciegas'. Sabiendo lo que su público quiere, Selena parece que dejaba entrever frases que podrían ser de nuevas letras, lo que ha hecho disparar las alarmas.

La cantante y actriz a la que conocimos siendo una niña Disney, no ha dudado en abrirse en cuerpo y alma y declarar lo que ha pasado durante este tiempo a través de otros mensaje enigmáticos. Frases como "Las gafas de color rosa estaban todas distorsionadas" o título en un teatro de cine donde se puede leer: "Vi las señales y las ignoré", ponen de manifiesto como ha vivido esta etapa Selena Gomez.

La exniña Disney lleva acuciando unos años malos debido a su lupus, su trasplante de riñón (a causa de su lupus), el fallecimiento de su hermana Scarlett, aunque no llegó a nacer (pero que produjo gran tristeza en la artista y su familia)... No han sido tiempos fáciles para la estrella que alberga 157 millones de seguidores en instagram, más 60 millones en facebook y más de 58 millones en twitter.

A pesar de que no saca ningún disco desde 2015, 'Revival', sus fans están muy pendiente de ellas y de todo lo que le pase a la cantante y actriz.