Actualizado 22/02/2013 10:17 CET

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine arrasan en Madrid

Las actrices de 'Spring Breakers'
EUROPA PRESS

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Selena Gomez, Ashley Benson, Rachel Korine y Vanessa Hudgens han venido a España para promocionar la película "Spring Breakers". La cinta está dando mucho de que hablar por las polémica de la trama dirigida por Harmony Korine, casado con la actriz del reparto Rachel Korine.

La película trata de cuatro atractivas jóvenes que para reunir el dinero de sus vacaciones deciden atracar un puesto de comida rápida. Después de una serie de acontecimientos fortuitos las jóvenes conseguirán vivir las vacaciones más salvajes de la historia.

Selena ha asegurado que con este proyecto ha tenido una oportunidad de diversificar su trabajo. "Creo que con 'Spring Breakers' hice lo mejor que pude y también creo que es una oportunidad para crecer como actriz y estoy orgullosa del resultado", ha contado la actriz en la rueda de prensa, junto a sus compañeras de reparto.

CHANCE: ¿Qué reto supone para las actrices y para el director de esta película que es tan diferente?

Harmony Korine: Yo creo que cada película implica su propio reto de alguna manera. En este caso creo que era el ritmo, porque todo sucedía de una manera muy rápida.

CH: ¿El hecho de que no aparezcan padres en la película es casualidad o es por algo en especial?

HK: No es coincidencia, de hecho tener a los padres en esta historia un poco subida de tono, pues cortaría el rollo. Todo el mundo sabe que los padres lo arruinan todo.

Selena Gomez: Yo creo que la razón por la que mi personaje vive esto como un conflicto y como un dilema no está relacionado exactamente con la religión sino con el hecho que ella sintiera el peligro.

CH: Selena, ¿Eres tan buena como pareces o tienes tu punto rebelde?

SG: Hombre yo cuando leí el guión sí que me incliné de manera un poco natural ante el personaje de la peli, si que hay una parte de mí que es una buena chica pero me sentía más identificada con el hecho de que nos sintiéramos todas como hermanas, no creo que necesariamente tenga que conectar del todo la vida real con el personaje.

CH:¿Que habéis pensado cuando visteis la película entera?

Vanessa Hudgens: A mi me encantó, me siento muy orgullosa por haber trabajado en este proyecto. Entiendo que la gente se sienta impresionada.

Ashley Benson: Veo la película constantemente. Me parece un cine muy distinto en cuanto a la fotografía.

Rachel Korine: Creo que la mayoría de mis amigos está familiarizados con el trabajo de Harmony y aún así puedo entender que estén impactados con mi desnudo pero tendrán que superarlo.

CH: ¿Ha sido un cambio difícil pasar de 'chica Disney' a este tipo de película?

SG: No, no me pareció difícil. Yo hago lo que hago, soy actriz, es mi pasión y también me estoy haciendo mayor y en este proyecto lo que vi fue la posibilidad de hacer algo nuevo y cambiar mi trabajo. Sin duda estoy orgullosa del resultado.

CH: ¿Creéis que los personajes que interpretáis se asemejan con la realidad estadounidense?

RK: No creo que necesariamente toda la juventud tenga que ser así. Si que vivimos en una cultura que importa todo lo popular. Yo por ejemplo no me siento identificada con mi personaje.

VH: Yo tampoco me he sentido identificada, porque mi personaje siempre está buscando problemas en los que meterse y yo soy todo lo contrario.

las chicas lucieron las mejores galas para la presentación española de la película. Con vestidos de alta costura, Selena, Rachel y Ashley optaron por el negro, en cambio Vanessa sorprendió con un vestido rojo con brillantes, muy elegante. Las actrices desataron la euforia a su llegada a Callao. Selena y Vanessa destacaron especialmente por su belleza. La exnovia de Justin Bieber sin embargo no estuvo muy reticente a hablar sobre la relación que mantuvo con el cantante y cuando le preguntaron por él en rueda de prensa, la actriz abandonó la sala sin decir nada.

las chicas estuvieron muy amables con los fans que acudieron a verlas a la entrada del cine. Se hicieron fotos con todo el mundo e irradiaban elegancia. Para apoyar a las actrices acudieron todo tipo de famosos para ver la película. Cantantes como Natalia, Angy o Roser; presentadoras como Raquel Sánchez Silva o Lujan Arguelles, o actores como Carolina Bang, Daniel Muriel o incluso el exjugador del Real Madrid Ivan Helgera que llegó acompañado de su mujer.