Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine triunfan en Paris

Ashley Benson, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Rachel Korine
1SVIEWS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 19 febrero 2013 18:28

MADRID 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

A falta de dos días para que aterricen en Madrid las protagonistas de Spring Breakers visitaron ayer Paris para celebrar la premiere del film. El próximo 21 de febrero Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine llegarán a la capital para el preestreno de la película y, según lo visto la noche de ayer, encandilarán a todos los presentes.

Las que en su día fuesen niñas Disney se han convertido en mujeres de los pies a la cabeza y ayer pudimos verlas en la ciudad del amor disfrutando durante el preestreno de la película que protagonizan. Compañeras de reparto y amigas fueron las propias actrices las que quisieron compartir a través de las redes sociales cómo vivieron una noche tan especial. La actriz protagonista de la serie de ABC Pretty Little Liars, Ashley Benson, quiso compartir con todos sus seguidores el minuto a minuto de su noche de ayer.

Spring Breakers ha levantado mucha polémica antes de su estreno debido a que en el film, y en sus respectivas promociones, las actrices se desmelenan por completo y pierden los papeles. Un film que narra la historia de cuatro estudiantes que acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante el spring break. Spring Breakers nos ofrece el lado más sensual y desenfrenado de las jóvenes actrices.

Como si de la alfombra roja de los Oscar se tratase las cuatro actrices lucieron sus mejores galas durante el preestreno en Paris. No estuvieron todas igual de acertadas, pero eso no les impidió lucir la mejor de sus sonrisas. Mientras que Ashley Benson y Selena Gomez sí consiguieron el look deseado Vanesa Hudgens y Rachel Korine pudieron haberlo hecho mejor.

LOS LOOKS DE LA PREMIERE

La exnovia de Justin Bieber eligió para la ocasión un original vestido azul turquesa de escamas con la espalda al aire y un divertido adorno en el pecho, parecido a una flor. Unas sandalias de tiras doradas y unos pequeños pendientes completaban el look de la actriz. Selena optó por un recogido informal, un maquillaje con los ojos muy marcados y manicura y pedicura en color oscuro.

Ashley Benson acaparó buena parte de las miradas al elegir un look perfecto para la ocasión. Un vestido largo en color negro con pedrería, con un escote de vértido le sirvió para lucir espectacular. Benson estuvo muy acertada a la hora de elegir el negro como color, tanto para el vestido como para el maquillaje, ya que resaltaba su melena rubia - que prefirió llevar suelta - y sus preciosos ojos azules. Ashley se animó y lució una original manicura en negro.

Vanessa Hudgens no estuvo tan acertada como sus compañeras y eligió un modelo que no le favorecía del todo. Un vestido romántico en rosa pastel con adornos en negro a ras del tobillo con escote en palabra de honor. Hudgens eligió unos zapatos negros, con una flor en el centro, que no favorecieron un vestido que de por sí estropeaba su figura. Vanesa pareció perder algún que otro centímetro en la noche de ayer al optar por este vestido. Como su amiga Selena, prefirió recogerse el pelo, y del mismo modo que Benson, lució una curiosa manicura.

Rachel Korine optó por un vestido de encaje rosa que además de no favorecerle en cuanto al físico se refiere le echaba un par de años encima. Korine discreta en el conjunto del look pudo haber elegido un vestido que no marcase tanto su figura y algo más acorde a su color de piel - la actriz es muy morena y con un tono muy claro de piel, lo que provoca que el vestido rosa desentone. Tan solo un anillo acompañó un look compuesto de vestido y salones negros.

Contenido patrocinado