Sexercise: Sudor, escenas tórridas y ejercicios que rozan la sexualidad en el nuevo videoclip de Kylie Minogue

Sexercise: Sudor, escenas tórridas y ejercicios que rozan la sexualidad en el nu
Foto: YOUTUBE 

MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   Kylie Minogue estrena nuevo single de su último álbum Kiss Me Once, el cual ya está disponible tanto de manera física como en plataformas digitales. Sexercise es el título del tema que Kylie ha escogido como segunda carta de presentación de su duodécimo disco de estudio, y cuyo videoclip te dejará boquiabierto.

   Y es que la australiana ha pasado de mantener una historia de amor en el corto de Into The Blue para ejercitar sus músculos, pelvis, caderas y todas las partes del cuerpo de manera muy, muy sensual y erótica. Además de protagonizar alguna que otra escenita subidita de tono con alguna de las bailarinas que le acompañan.

   Está claro que Kylie Minogue pese a tener ya 45 primaveras, está hecha toda una jovenzuela picarona y no lo dudamos tras ver los contoneos que se marcan en Sexercise. Si es que el nombre del tema lo dice todo, ejercicios sexuales con pelotas de pilates, espalderas, potros, vamos cualquier lugar que se le cruce a la australiana, ella se pone a hacer un sensual ejercicio para encandilarnos a todos.

   Un mensaje el de este videoclip que podría entenderse perfectamente como una muestra de dar envidia a su expareja Andrés Velencoso, viendo a la mujer que se ha perdido para irse con la joven actriz española, Úrsula Corberó. A pesar de que la ruptura entre el modelo y la cantante fue bastante cordial y sin ningún escándalo de por medio, Kylie saca sus armas de mujer para mostrar al mundo que está soltera y dispuesta a enamorar.

   En cuanto a vestuario, Kylie está de rebajas y con un body blanco con mangas largas y unos tacones de aguja en color rojo pasión, la australiana te saca un sensual outfit de gimnasio. Aunque es con el body en color carne y encima de una mesa donde Kylie Mingoue desata su pasión y los "ejercicios" que ha aprendido para rozar con el cuerpo de sus bailarinas en unas escenas tórridas y de lo más hot.

   ¿Estará mandándonos un mensaje Kylie que después de su ruptura  con Velencoso está feliz y más desenfrenada que nunca? Juzguen vosotros mismos.