Actualizado 23/05/2018 13:54 CET

Shakira calienta motores para su vuelta a los escenarios con 'El Dorado World Tour'

Shakira
SHAKIRA/ EUROPAPRESS

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   Después de un tiempo ausente y tras recuperarse de los problemas de salud que la obligaron a cancelar su gira El Dorado World Tour, Shakira calienta motores para volver con fuerza a los escenarios de nuestro país, donde los fans más fieles de la colombiana tendrán la oportunidad de verla hasta en cinco ocasiones.

   No hay sido un año fácil para Shakira. A los problemas de sus cuerdas vocales, por los que tuvo que ponerse en manos de expertos negándose a pasar por quirófano por miedo a perder su particular tono de voz, se suma la presión mediática a la que ha tenido que hacer frente durante los últimos meses, confesando sentirse acosada por algunos paparazzis. Sin embargo, la cantante ya está lista para encontrarse con su público el cual la espera con ansias.

   Después de mucha expectación la gira se reanuda el próximo 3 de junio en Alemania, incluyendo citas por Europa, Latinoamérica y los Estados Unidos. Pero no será hasta el 30 de junio que podremos verla en España, más concretamente en Bilbao, para después cumplir con su cita el 1 de julio en A Coruña, el 3 en Madrid y durante el 6 y 7 de julio finalmente en Barcelona.

   La cantante se encuentra emocionada de poder volver a los escenarios con lo que ha sido considerado su mejor show hasta la fecha y ha querido agradecer a su público tanto su paciencia como su lealtad y apoyo, por ello ha querido compartir un vídeo a través de LiveNation en el que manda un calido mensajes a sus fans con los que se encontrará en apenas semanas.

   Shakira ya está calentando motores para la que sin duda será la gira del verano y para la que todavía quedan entradas disponibles, pudiendo ver en directo a una de las artista más importantes del panorama latino internacional.

   

395096.1.260.149.20180523121415
Vídeo de la noticia

Para leer más