Shakira y su 'Loca', inocentes de plagio

Actualizado 11/08/2015 19:33:26 CET

Shakira y su 'Loca', inocentes de plagio

El juez ha dado la razón a la cantante

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 11 agosto 2015 17:33

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

   Todo aclarado. El juez ha hablado y ha dado la razón a Shakira. Su canción Loca no fue un plagio. La cantante puede respirar tranquila tras el fallo que señala la inocencia de Shakira con su canción.

   Recordemos que la compañía Mayimba Music había demandado a la colombiana al alegar que su exitosa canción era un plagio de la canción del dominicano Daniel Arias Vásquez que había sido escrita, supuestamente, en 1998.

   Hace justamente un año, en agosto de 2014, el mismo juez que ahora le ha dado la razón se la quitó al afirmar que efectivamente se trataba de un plagio. El juez Alvin Hellerstein consideró válidas las pruebas presentadas por Mayimba Music.

   Ahora la justicia ha dado la razón a Shakira que puede respirar más tranquila al concluir que las pruebas presentadas están falsificadas debido a que la fecha de la canción no es de 1998 como se decía.

   Buenas noticias para Shakira que puede volver a bailar y cantar Loca con orgullo.

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado