Shakira: su padre y un fan le roban el protagonismo en su concierto

Shakira con su padre en un concierto de la artista
GETTY
Actualizado 07/09/2018 18:15:22 CET

William Mebarak se encontraba entre el público con sus nietos, Milan y Sasha

MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -

Shakira ha tenido en su último concierto de la gira El Dorado World Tour un precioso detalle con su padre, William Mebarak, que ayer cumplía 87 años.

En la parada que hacía la gira en San José (California), la cantante colombiana no se olvidó de un día tan especial y sorprendió a su padre, que se encontraba entre el público junto a sus hijos con Gerard Piqué: Milan y Sasha, y aprovechó un parón del espectáculo para dedicarle unas emotivas palabras a su progenitor y cantarle, con todo el público a coro, el Cumpleaños feliz.

No es la primera vez que vemos a la artista emeocionada con su padre, en 2011, durante la gala en la que Shakira fue homenajeada como la Persona del Año por la Academia Latina de Grabación, la misma que otorga los premios más importante del panorama musical latino, los Grammy. Aquel día, William Mabarak cogió el micrófono y le dedicó una canción, tras esto ambos se fundieron en un emotivo abrazo.

Después del concierto, compartió en su perfil de Twitter el vídeo del momento y volvía a felicitarle con una imagen del concierto.

LOS FANS DE SHAKIRA CON CARTULINAS CON LEDS EN SUS CONCIERTOS

El otro protagonista del concierto fue un divertido fan situado detras del cumpleañero, que mostraba una llamativa cartulina en la que se podía leer "Shakira bienvenida a China" escrito con leds, aunque el concierto era en Estados Unidos.

Shak, lejos de nuestro país, está rodeada de su familia a excepción de Gerard Piqué, el cual está envuelto en la polémica por los problemas con la Justicia que está atravesando en los últimos días.