Actualizado 09/10/2009 20:23 CET

'Los Simpson' no volverán al cine hasta que termine la serie

'Los Simpson. La película'
20th Century Fox / Gracie Films

LOS ANGELES, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tremendo éxito, con más de 500 millones de dólares en taquilla, que cosecharon 'Los Simpson' en su debut cinematográfico hizo a todos pensar en una segunda parte inminente. Pero Matt Groening es claro: no habrá secuela cinematográfica hasta que finalice la serie de televisión.

En declaraciones a 'Variety', con motivo del 20 aniversario de la serie, Matt Groening y Al Jean aseguraron que Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie no volverán a la gran pantalla hasta que 'Los Simpson' deje de emitirse en televisión. Y es que, confiesan, hacer la serie y producir la cinta al mismo tiempo fue un trabajo extenuante que no están dispuestos a repetir.

"Nos llevó alrededor de 18 años ponernos a hacer la película y fue muy frustrante. Pensamos que nos llevaría unos dos años, pero al final nos costó cuatro terminarla. Quizá algún día nos animemos, pero por el momento no es una opción", dijo Groening a la revista.

Y ese día no parece muy cercano ya que su contrato Fox se extiende por otros dos años más al menos, ya que la vigésimo primera temporada de 'Los Simpson' ha comenzado a emitirse hace pocos días con una audiencia más que respetable. "No podemos predecir cuándo acabará, porque no podríamos predecir que seguiríamos a día de hoy. Dejé de hacer predicciones hace tiempo", sentenció.

Lo más leído

  1. 1

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  2. 2

    ¿Qué opina la familia de Paquirri de que Kiko Rivera quiera vender Cantora para solucionar sus problemas económicos?

  3. 3

    La sorprendente amistad que Rocío Flores mantiene después de su paso por "Supervivientes"

  4. 4

    Dani Rovira desvela el resultado de su primera revisión tras superar el cáncer

  5. 5

    Chenoa, destrozada, se despide de su compañera más fiel durante los últimos dieciséis años