Actualizado 21/09/2022 19:43

Sofía Ellar presenta su último disco, 'Libre' y desvela cómo se encuentra su corazón

SOFÍA ELLAR PRESENTA SU ÚLTIMO DISCO Y DESVELA CÓMO SE ENCUENTRA SU CORAZÓN
SOFÍA ELLAR PRESENTA SU ÚLTIMO DISCO Y DESVELA CÓMO SE ENCUENTRA SU CORAZÓN - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

   Poco hemos sabido a nivel personal de Sofía Ellar en los últimos meses, de hecho, nos quedamos muy sorprendidos cuando se hizo pública su ruptura con Álvaro Soler. Mientras tanto, la cantante ha renacido y ha mostrado su mejor cara profesional ante todos sus seguidores, componiendo y sacando sus últimas canciones.

   Hoy, hemos podido hablar con ella y nos ha confesado que sigue esperando un amor romántico: "Yo soy la que sigo pensando que me voy a enamorar chocando con los libros por todos los lados en la esquina de una calle y sigo esperándolo". Eso sí, considera que está en uno de sus mejores momentos personales: "Estoy totalmente feliz, estoy pletórica porque lanzar un disco es como desprender un montón de cosas, dejar cosas atrás y abrazar a la vida".

   La cantante ha presentado su último disco, 'Libre' en compañía de los medios de comunicación y ha explicado cómo ha sido el proceso de creación: "El título 'Libre' no deja de ser algo de lo que yo siempre he hablado. Mi primer disco tenía un enfoque a cuál es el precio de la libertad y en el fondo voy siempre en la misma línea tanto profesional como personal hablando de la libertad y de lo importante que es sentirse así y más cuando venimos de dos años donde mundialmente nos hemos sentido faltos y presos de esa libertad. Creo que es una palabra muy sencilla, pero que nos podemos aplicar todos en este momento más que nunca".

   La cantante se ha sentido muy arropada por su amiga, Rocío Carrasco, y Fidel Albiac, que no han dudado en acompañarle en este momento fundamental de su carrera musical: "Rocío y Fidel son muy amigos y, además, estuvimos en la gala y son más simpáticos que otra cosa. Se han apuntado a un bombardeo así que muy arropada".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contador