MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
¿Qué tiene en común Star Wars: Episodio VII y 50 Sombras de Grey? Pues bien, a no ser que el director J.J. Abrams tome un nuevo rumbo en el guión, que no creemos, se ha vinculado a una gran cantidad de fornidos actores como posibles protagonistas de las películas.
De momento ninguno de los candidatos ha firmado un contrato pero el último nombre en sonar como posible protagonista para la adaptación cinematográfica de la novela 50 Sombras de Grey es Garrett Hedlund (Tron Legacy). Por otro lado, Zac Efron y Ryan Gosling -que en su día también fue candidato para la novela de E.L. James- son dos candidatos más para aparecer en el universo Star Wars.
Se dijo que en el Comic-Con se revelaría quienes iban a ser los elegidos para protagonizar la novela erótica, pero tal expectación no dio sus frutos ya que no se reveló el secreto mejor guardado. En CHANCE hicimos nuestra propia encuesta y Matt Bomer e Ian Somerhalder son los favoritos para dar vida a Grey entre una lista de guapos actores.
Pero ¿qué pensáis de Ryan Gosling y Zac Efron en el papel del hijo de Luke Skywalker? Dos esperadas películas que tienen a grandes actores entre la espada y la pared.