Actualizado 25/06/2014 13:50 CET

Un sueño hecho realidad: Leiva el telonero de los Rolling Stones

Leiva en una instantánea promocional de su carrera musical
Foto: FACEBOOK LEIVA OFICIAL  

MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   La que fuese una de las mitades fundamentales del grupo Pereza será telonero de nada más y nada menos que de los Rolling Stones. Hablamos de Leiva, que será el afortunado de amenizar la espera a todos los seguidores hasta que hagan acto de aparición sus "Satánicas Majestades", en el único concierto que celebran en nuestro país en el Estado Santiago Bernabéu, en Madrid.

   Una fantástica oportunidad para darse a conocer a un amplio público y mostrar parte de su material como solitario después de que dejara de formar parte de Pereza. Diciembre y Pólvora, publicados en 2012 y 2014 respectivamente, seguramente compondrán el repertorio de su actuación antes de que los Rolling Stones salgan a escena.

   "Soy el telonero de los Stones en el Bernabeu con mi Leiband.. Seeee!! #sueñodeniño . L" anunciaba feliz y con una instantánea donde tenía en sus manos un vinilo del trabajo del grupo Sticky Fingers, demostrando lo fan que es además de confesar que es un sueño hecho realidad.

   Y es que ya queda poco para que el rock and roll suene a todo volumen y el público disfrute de los éxitos de siempre del grupo. Las entradas del concierto se agotaban apenas en unas horas y cuyos precios oscilaban de entre 80 euros hasta los 200, siendo estas las más caras. Más de 50.000 entradas vendidas para ver Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts esta noche que sigue reafirmando el éxito que tiene la banda de rock y que sus éxitos musicales ya son todo un clásico.