Actualizado 27/05/2014 12:38 CET

¡Sé una superestrella! El videoclip solidario de Kylie Minogue sobre la lucha contra el cáncer

El videoclip solidario de Kylie Minogue sobre la lucha contra el cáncer
Foto: YOUTUBE 

MADRID, 27 May. (CHANCE) -

   La diva australiana saca una nueva canción y nuevo videoclip, aunque nada tenga que ver con su último CD, Kiss Me Once. Kylie Minogue saca por sorpresa el tema Crystallize, con un sonido en conjunción con su último disco y en definitiva con el toque Minogue que solo la australiana puede darle a su música que la hace inconfundible, pop sencillo y sin pretensiones.

   Y es que Crystallize, sale como motivo de la campaña contra el cáncer One Note Against Cancer. Hay que recordar que en el año 2005, Kylie padecía un cáncer de mama que le obligó a cancelar una gira de conciertos que estaban programados para esas fechas. Después de su lucha contra esta enfermedad que afecta a muchas celebrities -hay que recordar la cirugía preventiva de Angelina Jolie o la de la recientemente Anastacia- reaparecía con un nuevo álbum en 2008, X.

   Un tema que nunca ha dudado en ocultar y que se ha convertido en una abanderada de la lucha contra esta enfermedad y este tema solidario es un ejemplo de ello, pues todo el dinero recaudado irá destinado a esta campaña. Aunque eso sí, la manera de recaudar el dinero fue algo curiosa pues todo el mundo podía comprar una nota del tema para ir desvelándolo poco a poco. Y gracias a todos los donativos, prácticamente la mitad del videoclip está dedicado a dar las gracias a todas esas personas que han querido participar en el proyecto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En lo que respecta al video, es toda una oda a la superación y que todo el mundo puede conseguir sus sueños, o al menos imaginártelos. Una chica normal y corriente se encierra en su habitación, enciende su iPod y comienza a interpretar la canción, algo que todos hemos hecho aunque sea pasando la aspiradora. Poco a poco el escenario va cambiando y la chica se va imaginando que es la cantante de este tema tan enérgico. Un mensaje para animar a que nadie se rinda y persigan lo que quieren en la vida.

   Kylie Minogue visitará España los próximos días 13 y 14 de octubre, primero en Madrid en el Palacio de los Deportes de la Comunidad y el segundo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Para leer más