Publicado 19/11/2020 19:17CET

Taburete, la única motivación de Guillermo Bárcenas, lanza hoy 'Brindo'

Antón Carreño y Willy Bárcenas, guitarrista y vocalista del grupo Taburete
Antón Carreño y Willy Bárcenas, guitarrista y vocalista del grupo Taburete - TABURETE

   MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

   Guillermo Bárcenas no está pasando por su mejor momento personal tras ver cómo su madre entraba en prisión hace una semana, pero lo cierto es que la única salvación que tiene el cantante es su grupo de música, Taburete, con el que ha conseguido alcanzar el éxito en grandes dimensiones. Y hoy, es un gran día para ellos ya que lanzan 'Brindo', el cuarto capítulo al que ha titulado "BRINDO" y llega así al Ecuador de su nuevo disco 'La Broma Infinita' que no está dejando indiferente a nadie.

   Para Taburete, aseguran sus protagonistas Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, "Es un tema muy diferente a lo que hemos venido haciendo hasta ahora y quizás uno de los más espectaculares del disco". Y es que la originalidad en este grupo está a la orden del día y en este nuevo tema podemos ver esa naturalidad con la que pueden hacer su trabajo y con el que consiguen siempre sorprendernos.

   Después del éxito recogido por los tres primeros temas de este disco, "2018: Odisea en el Espacio", "El último Baile de Dunas Mitchell" y "Abierto en Vena" que alcanzan entre ellas más de 3 millones de reproducciones, Taburete presenta lo que según el vocalista de Taburete y compositor de esta canción, Guillermo Bárcenas, ha calificado como "Una de las canciones de la que más orgulloso me siento".

Contador