Taylor Swift le rompe el corazón a sus fans con 'The Archer'

Actualizado 24/07/2019 13:18:55 CET
Taylor Swift actuando en los  iHeartRadio 2019
Taylor Swift actuando en los iHeartRadio 2019GETTY IMAGES FOR IHEARTMEDIA / RICH FURY - Archivo

   MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

A un mes exacto del lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, Lover, la cantante ha publicado hoy otra de las canciones que componen su nuevo trabajo, en este caso la pista número 5, llamada The Archer (el arquero). En YouTube ya puede encontrarse un vídeo con la letra de la canción, siguiendo el estilo de este álbum: tonos rosados, fantasía y purpurina.

Tras estrenar You Need To Calm Down como cabecera del disco y Me!, la colaboración con Brandon Urie, la artista ha decidido apostar por un tema más lento y sentimental, como es The Archer. "Tenía muchas ganas de compartir la pista cinco antes de que fuese publicado el álbum. Cuando hago mis álbumes siempre coloco una canción vulnerable, personal, honesta y emotiva como pista cinco", ha explicado la cantante en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram.

The Archer es una balada de amor, como si volviese la antigua Taylor Swift; ese tipo de canciones en las que muestra su dulce voz sin retocar. En la primera parte de la melodía, Swift declara que está lista para la batalla, lista para luchar por una relación. Mientras que en la segunda parte de la canción habla de como ella misma ha sido la arquera, la cazadora, y a su vez la presa. El cuento de hadas se convirtió en una pesadilla. Swift hace referencia a como los hombres llegan y se van y ella vuelve a estar sola y, finalmente, le pide a uno de ellos que la ayude y se quede a su lado.

Como curiosidad, el arquero es el símbolo del zodiaco dedicado a Sagitario, que a su vez es el signo de la cantante. En el miso vídeo donde ha hablado de su nueva canción, Swift ha confesado que habrá una edición deluxe de su álbum, que contendrá 120 páginas de su diario personal.