MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
Taylor Swift se ha convertido en la diva de los conciertos. Empezó cantando canciones ñoñas de country pero hoy en día esta convertida en la cantante mas solicitada.
Da unos conciertos que no tienen desperdicio y no solo porque sus últimas canciones han subido a lo más alto de las listas, sino porque tiene cada invitado...que quita el hipo.
Junto a la novia de Calvin Harris han cantando celebrities como Julia Roberts, Lisa Kudrow, Koby Bryant. Y con cantantes de la talla de Selena Gómez, que es íntima amiga de Taylor, Mick Jagger, Pitbull,Ricky Martin, Ellie Goulding, Leona Lewis, Steven Tyler, Madonna...entre otros.
Podriamos seguir dando nombres de cantantes y celebrities con los que la artista ha compartido escenario, y tampoco hay que quitarle importancia a aquel concierto en el que sus amigas salieron al escenario ondeando la bandera americana en Londres. Un momento para recordar. Taylor Swift rodeada de Cara Delevigne, Karlie Kloss, Gigi Hadid...
Pero para sorpresa la que Taylor Swift nos ha dado en la noche de Halloween. Subió al escenario vestida de Olaf, un disfraz que dejaba ver sus largas piernas junto a Idina Menzel, una de las actrices de la serie Glee; más concretamente para aquellos fans de la serie es la madre de Rachel Berry. En la vida real Idina pone la voz a Elsa en Frozen. Y juntas ella y Taylor interpretaron la canción de Let it go.
Un dueto de lo más navideño en la noche mas terrorífica del año. Menzel vestida de Elsa y Taylor de Olaf cantaron juntas antes de que la artista prosiguiese con su concierto.
Idina publicó un mensaje en su cuenta de Twitter agradeciendo la experiencia a Taylor.