LOS ANGELES 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
No es que el dios nórdico haya reclamado la ayuda del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Se trata de una banda canadiense de heavy metal encabezada por Jon Mikl Thor, un ex culturista que requiere su permiso para viajar a Europa en un avión militar.
El grupo pretendía actúar este fin de semana en el Keep It True Festival de Lauda-Konigshofen (Alemania) pero el caos aéreo provocado por la nube de cenizas por el volcán Eyjafjalla en Islandia les impidió volar a tiempo desde Estados Unidos a Europa.
Pero el cantante del grupo, Jon Mikl Thor, no parece resignado a perderse el festival y ha decidido tirar de favores con uno de sus colegas más poderosos, el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
El músico, ex culturista y músico de heavy metal desde los 70, le pidió al otrora actor de la saga 'Terminator' que le permitiera a él y a su banda viajar en un avión militar que tenía previsto volar desde la Base Aérea de Beale, en el Norte de California, hacia Alemania.
Jon Mikl afirma, según informaciones recogidas por 'Contact Music', que "nunca" le pide favores a Schwarzenegger, pero que era una necesidad "especial" y que "si alguna vez Arnold necesita mi ayuda, estaré allí en un instante".
Al parecer, la banda Thor sí le hizo un favor en una ocasión al gobernador de California, cuando actuó gratuitamente en la citada base californiana para regocijo de las tropas allí emplazadas.