MADRID, 30 May. (CHANCE) -
A poco menos de tres días para que eche su cierre, la tienda de One Direction, 1D World, situada en la ciudad de Madrid puede presumir de ser un éxito de ventas por detrás de las tiendas de Reino Unido y de Estados Unidos.
Parece que las fans españolas de la boy band han querido gastarse su paga en comprar merchandising de sus cantantes favoritos. La tienda abrió sus puertas el pasado 18 de mayo y prácticamente seis días después One Direction visitaba la capital madrileña.
Los conciertos celebrados el pasado 24 y 25 de mayo han hecho que las directioners hayan comprado mucho más de la cuenta, como camisetas, posters, camisetas, carcasas de móvil, gorras, calendarios e incluso stand-ups de tamaño real, con tal de conseguir que se lo autografíen Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson o Harry Styles.
Aunque esta iniciativa también se le ha ocurrido al presentador de radio Tony Aguilar, que sorteaba algunos de los productos oficiales de la tienda autografíados por ellos a través de Twitter bajo el hastag #TonyAguilarCon1DWorldMadrid.
Sin embargo, poco tiempo le queda de vida a la tienda ya que el próximo domingo día 2 cerrará definitivamente y no se volverá abrir. Esta técnica ya la ha utilizado el grupo en todas las ciudades que ha abierto una tienda de One Direction. Barcelona ha sido la primera ciudad que pudo tener esta tienda por tiempo limitado y aunque haya sido un éxito, parece ser que no es comparable a la de Madrid.
Pero aunque la tienda cierre, las directioners madrileñas pueden estar contentas y satisfechas pues han tenido la oportunidad de disfrutar del grupo durante dos días seguidos. Los seguidores de la capital salieron muy emocionados a la salida de los conciertos.
El grupo sabe como entretener a sus fans y en su show incluso se atrevieron a bailar flamenco a su manera y sacaron banderines españoles. Lo que no pueden negar estos cinco jóvenes es que cuentan con una gran legión de seguidores por todo el mundo y convierten en éxito todo lo que hace la boy band.