Actualizado 02/03/2015 18:32:00 +00:00 CET

Tiziano Ferro recoge sus mayores éxitos en su último álbum 'The Best of Tiziano Ferro'

Tiziano Ferro recoge sus mejores éxitos
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

   The Best of Tiziano Ferro es el último trabajo del cantante italiano, un álbum donde recopila los éxitos de toda su carrera y algunas colaboraciones con compañeros de profesión como Miguel Bosé, Malú, Amaia Montero y Pablo López entre otros. Con este último ha grabado Encanto uno de los single del álbum. Con este trabajo Tiziano pone el broche de oro a diecisiete años de carrera en los que poco a poco se ha ganado el cariño de sus seguidores, sobre todo en España, donde ya es un artista consagrado.

   Durante este largo camino Ferro se ha encontrado con algunos obstáculos, uno de ellos la fama: "soy una persona muy curiosa y la fama te limita" dice el italiano. Pero sin duda la mayor de las pruebas que tuvo que superar el cantante fue enfrentarse a sí mismo, aceptarse y confesar su homosexualidad. Fue hace cinco años a través de la revista Vanity Fair cuando conocimos el secreto mejor guardado de Tiziano.

   Tras un duro proceso de aceptación, el cantante reconoció que había estado treinta años pensando que lo que tenía era una enfermedad. "Necesité muchos años para encontrar un equilibrio conmigo mismo y acabar con el desastre que estaba viviendo" confiesa. Enseguida recibió todo el apoyo de sus fans y el cariño de otros muchos que hasta ese momento no le conocían.

   Poco después comenzó una discreta relación con un hombre anónimo que terminó cuatro años más tarde. Actualmente no tiene pareja, le gustaría enamorarse y poder vivir libremente su homosexualidad en su país, Italia, del que dice no tener nada que ver con España. Aunque según el cantante el Papa Francisco está cambiado esta situación. "Crecí en una familia católica y saber que el Papa difunde lo que Jesús hizo es algo muy bueno, porque en Italia el Papa se siente muchísimo" afirma.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, reaparecen después de que Belén Esteban haya vendido su casa

  5. 5

    Los Reyes acuden, pletóricos, a la inauguración de la 24ª temporada del Teatro Real