Tom Cruise protagoniza el primer póster de 'Top Gun: Maverick'

Actualizado 23/07/2019 18:12:33 CET
Tom Cruise En La Comic-Con International
Tom Cruise En La Comic-Con International - GETTY IMAGES / KEVIN WINTER

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

Uno de los grandes acontecimientos de la pasada Comic-Con de San Diego fue el trailer de Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica película de los ochenta, presentado y protagonizado por el actor Tom Cruise.

Top Gun: Ídolos del aire fue uno de los títulos más míticos de la década de los años dirigidos por el director Tony Scott y protagonizado por Cruise, en el que el actor interpreta a Maverick. Pero ahora ha sido Joseph Kosinski, el encargado de traer de vuelta al piloto estadounidense, después de convertirse en uno de los mejores dentro de la escuela de vuelo.

Esta nueva película tiene muchos vínculos con la primera, como la vuelta de Tom Cruise a la pantalla, y Val Kilmer en su papel de Iceman, pero hay algunos detalles que hemos podido ver en el trailer, como la famosa chaqueta de Maverick, que ha sufrido algunos cambios. Concretamente, cambios en algunos parches de la chaqueta y es que en la película de 1986, la chaqueta mostraba la bandera de Estados Unidos, las Naciones Unidas, Japón y Taiwán. Pero, ahora se ha remplazado por dos símbolos genéricos con el mismo esquema de colores.

EL PÓSTER DE 'TOP GUN: MAVERICK' PROTAGONIZADO POR TOM CRUISE

Tras el éxito del trailer, Paramount ha lanzado el póster de la película protagonizado por Tom Cruise donde vemos al actor de espaldas vestido con la chaqueta de cuero mirando un avión que parece que acaba de despegar.

En esta maravillosa secuela también estarán muchos rostros conocidos como Milles Teller, Glen Powell o Jennifer Connelly y para verlos en pantalla tendremos que esperar hasta el verano de 2020 aunque en su primer momento, su estreno estaba previsto para el 12 de julio de 2019 en Estados Unidos. Pero, la secuela se ha retrasado un año entero pero tendremos grandes escenas recompensadas por la espera.

Contador