Actualizado 02/12/2015 00:27 CET

Tom Hanks: "Me gustaría ver a George Clooney y Brad Pitt sirviendo cafés"

Previa YoutubeCargando el vídeo....

 El equipo al completo de El Hormiguero ha emprendido una nueva edición de El Hormiguero viajero para estar en Berlín junto a Tom Hanks. Este próximo 4 de diciembre se estrena en nuestro país su nueva película El Puente de los Espías, escrita por los hermanos Coen y dirigida por Steven Spielberg.

El actor norteamericano ha sacado su lado más amable y cómico ante Pablo Motos que no ha dudado en comenzar la entrevista haciendo una broma sobre el importante elenco de estrellas que firman esta cinta. "¿Quién os servía los cafés? George Clooney", ironizaba Motos a lo que Hanks respondía: "Me gustaría ver a George Clooney y Brad Pitt sirviendo cafes y a Harrison Ford de chófer".

Unas bromas que han dejado paso a la entrevista donde hemos conocido el motivo por el cual participó en el videoclip de Carly Rae Jepsen, I Really Like You: "Coincidimos con el equipo y nos explicó que querían a alguien famoso para grabarlo. Todo el mundo les había dicho que no así que yo digo 'yo lo hago, mandadme la canción'. La grabación duró solo un día en Nueva York. Nos lo pasamos genial".

Respecto a su trabajo con Spielberg aseguró que es un director muy exigente y que no contrata a nadie si no piensa que puede aportarle ideas fuera del guión original. En cuanto a la presión de rodar con Steven, Tom aseguró que ya sabe cuando no le gusta una escena: "Cuando se tira de la oreja", y continúa: "Cada vez que le veo así le digo que repito la escena".

TOM HANKS METE LA PATA CON TOY STORY 4

Pero para sorpresa la que dió el actor en una entrevista concedida a la BBC. Hay que recordar que Hanks da vida a Woody, en Toy Story 4. El actor estaba promocionando su nueva película y de repente le bombardearon con la pregunta sobre si iba a haber una cuarta entrega de la película de Disney. El actor en un acto de salir respondió: "Sí, creo que sí".

 En el Graham Norton Show, el actor no tardó en contar lo que pasó nada más revelar la cuarta entrega de la película. Al parecer la compañia Disney llamo a Tom Hanks y le dijo: "A usted, por contrato, no se le permite hablar sobre Toy Story 4. Si habla del proyecto, inmediatamente afecta a las acciones de la empresa" a lo que el actor respondió muy seguro que el era Woody.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Tom Hanks también comentó que no se esperaba la pregunta sobre Toy Story 4 ya que él estaba promocionando la película Larry Crowne filme que comparte con Julia Roberts.

Esperamos poder ver pronto la nuevas aventuras de Woody, Buzz y el resto de la tropa y también poder disfrutar de la nueva película del actor, El Puente de los Espías. Aquí os dejamos ambos trailers.

   Toy Story 4

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El Puente de los Espías, dirigida por Steven Spielberg. Está basada en un hecho real que cuenta la historia de James Donovan, un abogado que acaba en la Guerra Fría, siguiendo instrucciones de la CIA.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....