MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
Billy Ray Cyrus ha decidido hacerle la competencia a su hija Miley Cyrus en su nuevo vídeo. Dejando atrás el country se adentra en el mundo del twerking y los desnudos para probar suerte con el hip-hop.
El padre de la exniña Disney ya anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto musical, una versión hip-hop del famoso tema de 1992 Achy Breaky Heart que ya ha visto la luz con un vídeo algo subido de tono y siguiendo la misma línea provocativa que los videoclips de la niña de sus ojos.
Junto con el rapero Buck 22 y la aparición del genio televisivo Larry King, Billy Ray Cyrus aparece con su característica melena alborotada, enfundado en unos vaqueros descagatos, botas de country, gafas de sol, camiseta sin mangas luciendo tatuajes y guitarra en mano. Un despliegue de mujeres CON atuendos indescriptibles y luces de neón simulando una nave espacial, hacen el resto.
Sin duda un cambio muy significativo en la carrera musical del cantante, quien hasta ahora se había centrado en el estilo country. Desde que empezará en 1992 ha sacado 14 álbumes de estudio, pero ahora Billy Ray Cyrus ha decidido cambiar de registro y probar suerte con otros fenómenos musicales.