Úrsula Corberó y su vena cómica en ‘Cómo sobrevivir a una despedida’

Como sobrevivir a una despedida
EUROPA PRESS
Publicado 22/04/2015 9:51:31CET

MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

Úrsula Corberó, Natalia de Molina y Celia de Molina son tres de las protagonistas de 'Cómo sobrevivir a una despedida', película dirigida por Manuela Moreno y que presentaron el pasado martes en Madrid después de su puesta de largo oficial unos días antes en el Festival de Cine de Málaga.

Cómo sobrevivir a una despedida es la primera película de esta joven directora, bregada en cortos con los que ha obtenido varios premios. Se trata de una comedia generacional que nos habla de las aventuras y locuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de Gisela, la primera del grupo en casarse. El plan es pasar una semana en algún lugar de la playa donde haya alcohol, gente guapa y mucha fiesta. Una vez allí, las cosas no saldrán como ellas esperaban, pero a cambio descubrirán que su amistad está hecha a prueba de bombas.

El plan inicial es montar una fiesta a todo tren pero las restricciones económicas, ya que la mayoría o son becarias o son mileurista, harán que tengan que modificar los planes iniciales.

LA PELICULA CUENTA ENTRE SUS PROTAGONISTAS CON DOS HERMANAS, NATALIA Y CELIA DE MOLINA

Protagonizada por Natalia de Molina (ganadora del Goya a mejor actriz revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados), su hermana Celia de Molina(Madre amadísima, Marisa) Úrsula Corberó(Perdiendo el norte, Física o química), María Hervás(Los Serrano) y Brays Efe(El futuro) la película se estrenará el próximo 24 de abril en toda España.