Vanesa Martín: "Me encantaría hacer un dúo con Raphael"

Actualizado: viernes, 31 marzo 2017 2:37

   MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

   El 18 de noviembre Vanesa Martín saca a la venta su nuevo trabajo Munay, un título que esconde muchos matices y sobre todo una filosofía de vida: "Munay es una palabra quechua que significa amor incondicional del creador por toda la creación".

"CON ESTE ÁLBUM QUIERO REPRESENTAR LA LUCHA POR LOS SUEÑOS DE CADA UNO"

   La cantante ha querido representar en este álbum el respeto y la tolerancia por los sueños de cada persona: "Por las personas, obviamente, por todo lo que tiene vida, porque cada uno sea lo que quiera ser, viva como quiera vivir, por ese respeto, por la tolerancia, por la lucha de los sueños de cada uno, y la verdad que es una filosofía de vida que yo siempre he defendido y no era consciente de que una palabra unificaba todo esto".

   Se trata de su quinto álbum de estudio y tal vez su apuesta más distinta a lo que nos tiene acostumbrados. Su primer sencillo Cómplices se ha convertido en todo un éxito.

"CONFIESO QUE ME HE LLEVADO ALGUNA DECEPCIÓN CON LOS ARREGLOS DE CANCIONES QUE HE COMPUESTO"

   Vanesa Martín ha compuesto temas para muchos artistas, pero confiesa que en alguna ocasión se ha llevado alguna decepción con los arreglos musicales: "No me he llevado decepción en la boca de otros artistas. Me he llevado alguna, sinceramente, y lo digo, en el arreglo que han hecho algunos productores respecto a esos temas. Pero bueno, cada uno entiende su manera de..."

"ME ENCANTARÍA HACER UN DÚO CON RAPHAEL"

   La cantante nos ha confesado con quién le gustaría hacer un dúo para cantar alguna de las canciones que ella misma ha compuesto: "Por supuesto, con Raphael me encantaría. Sería maravilloso"

   Recién llegada de Argentina, Vanesa Martín comienza ahora con la promoción por nuestro país. Con muchos nervios pero deseando compartir con su público todas y cada una de sus canciones.

   Empieza la cuenta atrás para la cantante, Munay viene dispuesto a emocionarnos y, por supuesto, a enamorarnos.