Vengaboys vuelven con Perez Hilton como fichaje estelar

Los Vengaboys vuelven a juntarse
GETTY
Actualizado: jueves, 1 julio 2010 19:46

AMSTERDAM, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Fue una de las bandas europeas con más éxito en los años 90 y ahora, después de casi una década sin escuchar su música, vuelven a la élite musical con 'Rocket to Uranus', una canción acompañada de un espectacular videoclip en el que participa Perez Hilton. Después de disolverse en 2004 vuelven con más fuerza que nunca y con una nueva adquisición, Ma'Donney.

Los Vengaboys llegan manteniéndose fieles a su estilo. Esta vez se han embarcado en un increíble cohete supersónico para grabar su último videoclip, en el que la 'tropa' está bajo las órdenes del mismísimo Perez Hilton, quien les dirigirá para montar una fiesta espectacular.

'Rocket to Uranus' ya está en internet a disposición de todos, y ya ha recibido críticas y elogios por su atrevimiento, pero según contaban a Europa Press, los Vengaboys están muy contentos con su trabajo: "Es una canción sobre la libertad personal y los viajes interplanetarios. Créenos y no aceptes otras interpretaciones. Es nuestra canción y sabemos de qué va".

El grupo quiere volver a levantar las salas de fiesta de toda Europa. Kim,Denice, Robin y Ma'Donny, quien sustituye al antiguo miembro del grupo Roy, definen su nuevo lanzamiento como "disco espacial del 2010, con una letra que crea adicción y un sonido 'venga' irresistible". No sería de extrañar que se convierta en la nueva canción del verano.

De momento sólo podemos conformarnos con su videoclip, que fue rodado entre Los Angeles y Londres con Perez Hilton flotando en la galaxia dentro de un camafeo para perseguir a su grupo favorito. Pete Burns, el genio de esta obra, lo presenta en technicolor.

Que nadie se extrañe si el disco-dance holandés vuelve a ponerse de moda. Si desde los 90 el grupo estuvo caracterizado por éxitos como 'Boom, Boom, Boom, Boom' o 'We're Going to Ibiza', vendiendo más de 15 millones de discos en todo el mundo y habiendo recibiendo premios como el otorgado por 'The World Music Awards' -que le reconocía como el grupo dance que más ha vendido en todos los tiempos- ahora pueden volver a ostentar su corona con 'Rocket to Uranus'.