Actualizado 13/07/2009 14:43 CET

Victoria Beckham aparecerá en la nueva película de 'Sexo en Nueva York'

REUTERS

LOS ANGELES, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La ex Spice Girl está tan ilusionada con su próximo cameo en la próxima película de la popular serie 'Sexo en Nueva York' que ya ha comenzado con clases de interpretación.

La mujer de David Beckham está tan entusiasmada con la posibilidad de aparecer en la próxima película de 'Sexo en Nueva York' que ha decidido prepararse a conciencia para el papel.

Tan en serio se lo ha tomado la artista que ya ha comenzado con clases particulares de interpretación para demostrar su cuestionado talento en la gran pantalla y así callar muchas bocas.

Una fuente cercana a la artista afirma que "la artista ya quiso participar en la primera película pero que le fue imposible por debido a los compromisos adquiridos con anterioridad con las Spice Girls" pero que esta vez sí lo hará porque además "lo está deseando".

Victoria tuvo que cancelar su participación en la primera película de 'Sexo en Nueva York' en 2007 porque en esos momentos se encontraba preparando su gira con las demás ex Spice Girls.

"Me ofrecieron la posibilidad de participar en la película de 'Sexo en Nueva York', y me hubiera encantado haberlo aceptado. Pero como estoy completamente centrada en los ensayos con las Spice Girls, me es completamente imposible", declaró la artista hace 2 años.

La artista, de 35 años, también ha probado suerte en el mundo de la moda y actualmente se encuentra inmersa diseñando su próxima colección, tras su debut como diseñadora en Nueva York en septiembre de 2008.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la Beckham aparecería en la pantalla haciendo de sí misma. La cantante ya participó hace un año en la versión estadounidense de la popular serie 'Betty la fea', además de en la película de las Spice Girls, 'Spiceworld: The Movie', en la que Victoria comparte protagonismos junto a sus 4 compañeras del grupo.