Viola Davis se lesiona rodando una escena de sexo

Jan 30, 2016; Los Angeles, CA, USA;  Viola Davis arrives on the red carpet befor
USA TODAY SPORTS
Actualizado: jueves, 25 febrero 2016 15:31

   MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

   Viola Davis se ha visto obligada a hacer un descanso en la grabación de escenas de sexo de Cómo defender a un asesino después de sufrir un pequeño accidente junto a Billy Brown, su partenaire en la ficción. La actriz de 50 años confesó haberse hecho daño en la espalda cuando su compañero tuvo que tirarla contra la pared. "Todo lo que puedo decir es que estaba totalmente comprometida con la escena", bromeó la intérprete en el espacio Sway in the Morning de la radio SiriusXM.

   Asimismo, la estrella televisiva afirmó que no renuncia a retomar las secuencias más tórridas, todo lo contrario, confirmó que la relación apasionada entre Annalise y Nate irá a más en los próximos episodios.

   Unas declaraciones que llegan coincidiendo con su presencia el último número de la revista Vanity Fair, en el que se explaya sobre el esperado estreno de Escuadrón Suicida, donde la veterana artista encarna a la líder del grupo de los mayores villanos de la historia del cómic.

   Destacó en la entrevista el trabajo de Jared Leto, que se metió de lleno en la piel del más cruel de los Joker que hemos conocido hasta la fecha. "Hizo horroríficos regalos. Tenía unos asistentes que entraron en la sala de ensayos con un cerdo muerto y lo dejaron caer sobre la mesa y después se largaron. Así conocimos a Jared Leto", dijo la actriz, que añadió que su compañera, Margot Robbie, recibió una rata negra en una caja de parte del cantante de 30 Seconds To Mars, que la australiana de 25 años decidió quedarse tras una muy mala primera impresión.