345673.1.260.149.20170310200945
Disney Radio Fan/EuropaPress - DISNEY RADIO FAN/EUROPAPRESS
MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
El concurso anual de Disney, que premia a artistas de talla nacional e internacional, ya ha abierto la convocatoria para que los fans puedan votar a sus artistas favoritos. Los premios se entregarán en una Gala retransmitida por el canal infantil y juvenil Disney Channel, en primavera.
La cadena Disney, ya ha dado el pistoletazo de salida para que sus seguidores y los de los cantantes que se presentan candidatos en cada categoría, ya puedan votar e influir en el resultado final. Este año, el concurso presenta una nueva categoría, a Mejor Artista Nuevo en la que los candidatos son John Bellion, Jordan Fisher, Julia Michaels, Noah Cyrus y Grace VanderWaal.
Nuestro país tiene mucho protagonismo en la gala y es que existe otra categoría en la que solo se presentan artistas españoles, así que sí o sí, España se traerá un premio a casa. Para los interesados, los artistas españoles que tienen el honor de representarnos son Dasoul, Ana Mena, Gemeliers y Álvaro Soler.
La gala va a estar presentada por el grupo musical Pepper3, que acaba de estrenar su single Harder y que aunque todavía no son muy conocidos, tienen todas las características para gustar, y mucho, a niños y jóvenes.
En la ceremonia van a estar presentes artistas de talla internacional como Justin Bieber, Meghan Trainor, DNCE, Selena Gomez y Kelsea Ballerini y además también se darán premios a la Estrella más popular en las redes sociales y la Mejor canción Dance.
Además, Disney Channel España brindará a todos sus fans la oportunidad de participar en un sorteo adicional para vivir una experiencia única. A través de la web, los participantes deberán contestar a una pregunta relacionada con los premios para entrar en un sorteo cuyo ganador será el encargado de entregar el galardón ARDY al Mejor Artista Local Español.
Si votas en la web, podrás ser el o la encargado o encargada de entregar el premio a la categoría local.