Whitney Houston considera "ridículas" las especulaciones sobre una recaída

La Cantante Whitney Houston
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 8 abril 2010 16:02

LONDRES/LOS ANGELES 8 Abr. (Reuters/EP) -

Whitney Houston abandonó el miércoles un hospital de París en la que fue ingresada después de sufrir una extraña infección respiratoria. Sintiéndose "genial" y dispuesta a seguir con su gira, la cantante calificó de "ridículos" las especulaciones aparecidas en algunos medios que apuntaban a una posible recaída en las drogas.

Tras ser hospitalizada el pasado martes en París por indicación médica, Whitney Houston le ha explicado a la revista 'People' que espera regresar a los escenarios pronto. La artista retrasó el pasado lunes su apertura de gira europea en la capital francesa, lo que obligó a posponer otras tres fechas.

A la salida del hospital parisino, Houston, que llegó a Europa tras una gira por Australia y Asia muy criticada, dijo sentirse "genial". "Estoy lista para avanzar y continuar mi gira mundial", agregó. Se espera que vuelva a los escenarios el 13 de abril en la ciudad inglesa de Birmingham y continúe viajando durante junio.

"Mi salud está estupenda, pero este es un tiempo en el que sufro un montón de alergias", dijo la artista, de 46 años. Houston debía presentarse el 8 y 9 de abril en Manchester (Inglaterra) pero los conciertos tuvieron que ser reprogramados para el 16 y 17 de junio. Su presentación en Glasgow (Escocia) para el 11 también fue postergada para el 1 de mayo.

Houston, una de las cantantes más vendidas de todos los tiempos, regresó al mercado el año pasado después de haber luchado contra su adicción a las drogas con el lanzamiento de 'I Look To You', su primer disco de estudio en 7 años, que alcanzó lo más alto de las listas de ventas en varios países.

Pero durante el desarrollo de su gira mundial 'Nothing but Love' en Australia cosechó más opiniones críticas que alabanzas por parte de los expertos musicales y de sus propios seguidores, algunos de los cuales abandonaron sus conciertos quejándose de que estaba desafinada, le faltaba aire y lucía exhausta.

Esas críticas y los conciertos pospuestos en Europa llevaron a algunos medios a especular con que Whitney Houston había sufrido una recaída en las drogas, informaciones que ella misma considera "ridículas". "En este punto, simplemente no respondo. Ni siquiera leo esas cosas", sentenció.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado