Publicado 27/09/2013 15:07CET

Zachary Quinto: "Dejaría Hollywood por el teatro"

Zachary Quinto:
Foto: GETTY 

MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

   Muchos son los actores que acaban sus días encima de un escenario pero otros empiezan probando suerte en la gran y pequeña pantalla para poder dar el salto a lo que realmente les gusta, el teatro.

   Este es el caso de Zachary Quinto, el malvado actor de Héroes que ha declarado a la agencia de noticias estadounidense - Associated Press- que "Hollywood siempre ha sido el camino hasta llegar a mi meta. Siempre he sentido que quería venir a Los Ángeles para poder volver a Nueva York y hacer teatro y ahora estoy cumpliendo esa promesa que me hice a mi mismo...".

   Se ha hecho un nombre en la televisión gracias a sus papeles en 24 , Héroes y A dos metros bajo tierra -Six Feet Under- antes de interpretar al famoso Spook en el film Star Trek de J.J.Abrams. Pero Zachary siempre ha ansiado con ser un artista de Broadway.

   Ahora se encuentra en pleno debut teatral con la obra clásica The Glass Menagerie -El Zoo de cristal- de Tennessee Williams y admite que si pudiera trabajar únicamente sobre el escenario, dejaría las películas.

   "No quería entrar y poner mi nombre encima del título de la obra como sí fuera una estrella de Hollywood. Llevo haciendo teatro desde los 10 años. El teatro es mi vida". El actor de 36 años está dispuesto a absorber  cada momento de su vida en la gran manzana mientras actúa en el teatro de Broadway.