Publicado 19/06/2016 18:08CET

Zayn Malik pide a Adele ayuda para superar el miedo a los escenarios

Zayn Malik pide ayuda a Adele para superar su ansiedad escenica
GETTYIMAGES

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   Hace unos días nos sorprendíamos con la noticia de que Zayn Malik había cancelado un concierto en Reino Unido. ¿El motivo? El joven de 23 años había sufrido un ataque de ansiedad que le impedía subirse al escenario.

   En un arranque de sinceridad, el cantante no dudó en pedir disculpas a sus miles de seguidores con el objetivo de que pudieran entender su problema.

   Sin embargo, no parece que estos días le hayan servido para superar esos miedos y el cantante está pensando en pedir ayuda para poder seguir triunfando con su carrera en solitario tras despedirse de One Direction.

   ¿A quién estará pidiendo consejos el exitoso artista? Pues todo apunta a que Zayn Malik estaría intentando ponerse en contacto con la mismísima Adele, según informaba el Sunday Mirror.

   "Los gestores de Zayn están haciendo todo lo posible para ayudarlo, ya que puede tener un impacto importante en su carrera. Creo que ha estado en contacto con el gerente de Adele Johnathan Dickins al respecto, porque Adele tiene un montón de ayuda con ataques de pánico y miedo escénico" anunciaba el medio de comunicación.

   La británica habría pasado hace unos años por una situación similar que la impedía subirse a un escenario. Y es que son muchos los artistas que tras años de profesión y conciertos desarrollan miedo escénico. En 2011 Adele declaró para la revista Q que "tengo ataques de ansiedad, pánico constante en el escenario, mi corazón se siente como que va a explotar porque nunca me siento como que voy a entregar, nunca". Más tarde en Los Oscars de 2013 continuaban los problemas.

   Pero Adele no es la única cantante que sufre este pánico al subirse a los escenarios, dentro de nuestra frontera, Pastora Soler tuvo que aparcar su carrera profesional hasta conseguir superar sus miedos.

¿Logrará Zayn Malik volver a disfrutar de un concierto? Esperamos que con la ayuda, o no, de Adele supere estos miedos e inseguridades y pueda volver a comerse los escenarios.