Las Victoria's Secret regresan muy sexys en bikini a Puerto Rico

Victoria's Secret de la Navidad al Verano en Puerto Rico
Foto: VICTORIA'S SECRET
Actualizado 19/02/2015 8:33:06 CET

MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

   Puerto Rico se ha convertido en el escenario elegido para la grabación del documental sobre la sesión fotográfica del especial de trajes de baño de Victoria's Secret. Por primera vez, la isla estrella comparte el protagonismo con las modelos más reconocidas del mundo, que han lucido las últimas novedades de la colección de baño de 2015 de la marca.

   El making of, que se emitirá por primera vez a nivel nacional en la cadena norteamericana CBS el próximo 26 de febrero, ha acompañado a las modelos desde su llegada a Puerto Rico y ha viajado con ellas mientras descubrían los rincones más idílicos de la isla, como Vieques y la isla de Palomino. Además, han recorrido la selva, han protagonizado una sesión de fotos subacuáticas; donde las chicas demostraron como superan sus temores personales y ha ofrecido una visión única de sus personalidades y sus historias.

   Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y el resto de los archiconocidos "ángeles" de Victoria's Secret han compartido sus experiencias durante el rodaje, han hablado de sus lugares favoritos de Puerto Rico, han reflexionado sobre lo que ha significado para ellas participar en la colección de baño de la marca y también lo que ha supuesto para sus carreras. Pero no se ha descuidado el plano personal, aparte de haber mostrado cómo trabajan y en qué consiste una sesión de fotos como esta, han hablado del tipo de actividades, personas y aficiones que más les motivan en su día a día.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Como colofón musical, el especial de Victoria's Secret ha contado con la colaboración de dos invitados de excepción: el cantante colombiano Juanes y el grupo Maroon 5. Curiosamente, Adam Levine, vocalista del grupo se casó recientemente con Behati Prinsloo, uno de los "ángeles" que han participado en el rodaje en Puerto Rico.