Alba Sánchez-Vicario presenta 'Coliflow': una marca de pizzas con base con coliflor

Alba Sánchez-Vicario presenta 'Coliflow': una marca de pizzas con base con coliflor
Alba Sánchez-Vicario presenta 'Coliflow': una marca de pizzas con base con coliflor - ISRAEL FERNÁNDEZ

Actualizado: jueves, 21 abril 2022 18:04

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

   Alba Sánchez-Vicario, sobrina de Arantxa Sánchez Vicario, está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida al conseguir cumplir un sueño. Arropada por toda la familia Sánchez-Vicario, este jueves ha presentado en el Real Club de Tenis Barcelona 'Coliflow', una nueva marca de pizzas con base de coliflor que nace con el apoyo de Laura Isabel Arranz, doctora en nutrición, dietista-nutricionista y farmacéutica.

   En definitiva, una nueva generación de pizzas que llega para cambiar su percepción y unir nutrición con el placer de comerla, disfrutando de la experiencia con todo el sabor que se espera de una pizza crujiente, mientras cuidas de tu salud. Y es que estas pizzas tienen una visión basada en las propiedades de la coliflor, la naturalidad y la nutrición, que permiten introducir a la pizza como parte habitual de una dieta y unos hábitos saludables, y que se dirige a un público muy transversal -desde familias con niños, hasta gente que se cuida, pasando por veganos, vegetarianos y flexitarianos- pero con un objetivo común: cuidar de su alimentación sin renunciar al disfrute.

   Hablamos con Alba Sánchez-Vicario y lo cierto es que la vemos de lo más entusiasmada con este proyecto. Ella misma nos desvela qué tiene de diferente con las demás pizzas en el mercado: "lo que tiene diferente es que tiene un 50% menos de grasa, 30% menos de calorías y todos los ingredientes son naturales" y qué lo más especial es "la base, ya que está compuesta por un 40% de coliflor fresca".

   Esta nueva marca de pizzas "es una manera perfecta de comer una pizza sin sentirte mal", nos asegura Alba. Además, desvela cómo le surgió la idea de crear este tipo de productos en España: "Siempre he llevado una vida muy saludable, nunca tomaba una pizza por las grasas y las calorías... era imposible porque me sentaban fatal. Me fui a Estados Unidos y estaba de moda las pizzas con base de coliflor, no me sentaban mal. Cuando volví a España por la Covid... tiene que haber aquí, vi que había un vacío en el mercado".

   A partir de entonces, Alba "Las empecé a hacer yo en casa, hice masas y masas... ese fin de semana vendimos 400 pizzas". Una aventura que empezaba de lo más emocionada y con el apoyo de toda su familia: "He tenido el apoyo de toda mi familia desde el primer momento, han acabado hartos, pero han probado mil pizzas. Gracias a que ellos han estado ahí estoy aquí ahora lanzando 'Coliflow'".

   En la presentación también hemos podido ver a sus padres, Javier Sánchez-Vicario e Isabel Ruiz y nos confesaban que: "estamos encantados, trabajamos todos muchísimo porque nos volvió locos, pero fue una experiencia muy chula, estamos muy contentos, se lo merece".

   La marca, que nace con una clara vocación de proyección a nivel europeo, ofrece una gama inicial de pizzas compuesta por 3 referencias con un precio recomendado entre los 2,99 € y los 3,99 €. Los clientes podrán encontrar 'Coliflow' tanto en la sección de refrigerados como de congelados. Asimismo, este portafolio se irá incrementando a lo largo de 2022 gracias la incorporación de nuevas referencias.

   Alba es una persona muy familiar y nos confiesa que: "Siempre nos reunimos, ahora en Navidades nos reunimos y todos probaron las pizzas y les encantaron". La joven también ha heredado la pasión por el tenis, pero siempre tuvo claro que quería estudiar y abrir sus alas... lo que nunca supo es que cumpliría el sueño de crear en España 'Coliflow', la marca de pizzas con base de coliflor que va a dar mucho de qué hablar.