MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -
Arturo Valls es el protagonista de la nueva campaña de Arroz Dacsa, "Salvemos lo auténtico". Un lanzamiento que - en tiempos de incertidumbre al estar inmersos en una crisis sanitaria sin precedentes - supone un mensaje de optimismo con el que la empresa nos anima a recordar todo aquello por lo que merece la pena seguir adelante. El objetivo de la marca valenciana, con más de 35 años de trayectoria en el sector del arroz, es convertirse en embajadora de las cosas auténticas y aportar un toque de humor cuando más lo necesitamos.
Y si unimos humor con Valencia, el protagonista de la campaña no podía ser otro que Arturo Valls. El actor, ante el complicado momento que estamos viviendo, se convierte en el Noé del siglo XXI para llevar a cabo un disparatado reto; construir un arca para salvaguardar todo aquello que nos hace felices. De este modo, el personaje interpretado por el presentador de "Mask singer", recuperará y pondrá en valor multitud de cosas auténticas de nuestro día a día, relacionadas la música, el arte, la cultura, el folclore, la arquitectura, el ocio o la gastronomía, entre otras.
Esta sorprendente y original campaña, con la que Arroz Dacsa se convierte en embajador de las cosas que de verdad importan. Una invitación a reflexionar sobre aquello a lo que siempre recurrimos para recuperar la ilusión, y a compartirlo con los que nos rodean para generar una corriente de positividad en un momento tan complicado como el actual. Personas, lugares y objetos que, en momentos como este, cobran más importancia que nunca, y que el spot de la compañía, con el disparatado Noé interpretado por Arturo Valls, destaca para que, sin dudarlo, y con una sonrisa, "Salvemos lo auténtico".