Coca-Cola y Jack Daniel's lanzan una nueva bebida lista para tomar en cualquier sitio

La Nueva Jack Daniel's & Coca-Cola RTD (Ready To Drink Por Sus Siglas En Inglés), Elaborada Con Jack Daniel's Tennessee Whiskey Y Coca-Cola, Saldrá A La Venta En España En Las Próximas Semanas
La Nueva Jack Daniel's & Coca-Cola RTD (Ready To Drink Por Sus Siglas En Inglés), Elaborada Con Jack Daniel's Tennessee Whiskey Y Coca-Cola, Saldrá A La Venta En España En Las Próximas Semanas - CEDIDA POR COCA-COLA
Actualizado: jueves, 30 marzo 2023 18:11

   MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

   No hay nada como disfrutar del buen tiempo en una terraza de nuestro restaurante favorito u organizando una quedada en casa con amigos para exprimir al máximo el fin de semana. Con la llegada de la primavera nos apetece salir y bebernos el mundo, por eso no te puedes perder el nuevo lanzamiento conjunto de Coca-Cola y Jack Daniel's, una nueva bebida lista para tomar en cualquier sitio.

   Si el año pasado las dos marcas anunciaron que se unirían para ofrecer a los consumidores la posibilidad de disfrutar... ahora llega a nuestras vidas este formato listo para beber de una de las bebidas más populares del mundo: el clásico cóctel conocido y disfrutado en los bares.

   La nueva Jack Daniel's & Coca-Cola RTD (Ready To Drink por sus siglas en inglés), elaborada con Jack Daniel's Tennessee Whiskey y Coca-Cola, saldrá a la venta en España en las próximas semanas, junto con otros mercados en Europa después de haber debutado con éxito en México el pasado mes de noviembre. Posteriormente, continuará su expansión a otros mercados globales en América Latina y Asia a lo largo de este año.

   Por su parte, Marshall Farrer, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Crecimiento Estratégico y Presidente para Europa de Brown-Forman, propietaria de Jack Daniel's, señala que están "entusiasmados con la expansión de Jack Daniel's & Coca-Cola RTD a nuevos mercados" porque este lanzamiento "nos permite llevar a nuestros fans europeos este sabor único que se creó para ser un referente en los bares de todo el mundo".

   El Presidente para Europa de The Coca-Cola Company, Nikos Koumettis, ha declarado que esta nueva bebida "nació dispuesta a convertirse en una de las favoritas de los fans" porque une "audazmente nuestros sabores para formar este icónico maridaje".

   La bebida estará disponible en formato lata de 33cl, con un diseño que integra elementos icónicos de ambas marcas: el logotipo rojo de Coca-Cola escrito en su clásica fuente spenceriana, combinado con el negro de Jack Daniel's Old No 7. Un diseño que pone de relieve que la RTD de Jack Daniel's y Coca-Cola nace dispuesta a ser la mejor gracias a la calidad de sus ingredientes.

Leer más acerca de: