Eleva tu experiencia gastro con las primeras recetas de autor de Telepizza

Telepizza lanza sus primeras recetas de autor. ¡No podrás elegir solo una!
Telepizza lanza sus primeras recetas de autor. ¡No podrás elegir solo una! - CORTESÍA TELEPIZZA
Actualizado: miércoles, 20 marzo 2024 13:29

   MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

  Una escapada de fin de semana, un vino con denominación de origen, entradas en primera fila para un concierto... La rutina es positiva porque nos ordena la vida, nos da seguridad y nos permite afrontar el día a día, pero son los pequeños gestos los que elevan el valor de una experiencia.

  Los detalles marcan la diferencia, dice el refranero español. Por ello, Telepizza ha decidido elevar la experiencia del cliente con su nueva categoría de pizzas: las nuevas Maestras de Telepizza, sus primeras recetas de autor para comer con las manos. Una nueva gama premium de pizzas con queso provolone y otros ingredientes como panceta, mortadela, pimiento rojo asado, jamón ibérico o berenjena. Así son las nuevas Maestras de Telepizza, con las que la compañía busca proporcionar a los clientes una oferta de ocio gastronómico más accesible, diversa y adaptada a los nuevos hábitos de consumo.

  Para que conozcas estas nuevas pizzas, Telepizza ha lanzado su nueva campaña apostando de nuevo por el claim ‘Viva la Masa, ahí está el secreto’, la plataforma de comunicación con la que agradece el compromiso y fidelidad de los clientes que eligen cada día Telepizza. En la pieza creativa que acaba de presentar, la marca pone sobre la mesa el debate de cómo se pronuncia la palabra pizza en España, queriendo que la gente se involucre y forme parte de su campaña, y dando así voz a sus consumidores, su auténtica ‘masa’.

  A largo de 2024, la plataforma de comunicación ‘Viva la Masa. Ahí está el secreto’ invitará a los clientes a disfrutar de la pasión por la pizza en nuestro país con un eslogan que va más allá de la campaña y que rinde homenaje a los comensales a los que la marca lleva repartiendo pizzas durante casi 40 años.

  Con el lanzamiento de las Maestras de Telepizza, la marca se convierte en la primera compañía del segmento QSR (Quick Service Restaurant) en ofrecer este tipo de productos elaborados con nuevos ingredientes. Así, Telepizza sigue impulsando la innovación al frente del sector tras revalidar su liderazgo el pasado año con más de 33,5 millones de pizzas vendidas.

  Así que, si te gusta el picante, adoras los sabores del mundo o quizá eres 100% carnívoro, vas a poder disfrutar de las Maestras de Telepizza que tienen como denominador común su masa con sémola malteada y el queso provolone.

  La Maestra Belísima se caracteriza por su mortadela y queso en polvo y la Picante sube pulsaciones con aceite picante, pepperoni, pimiento rojo asado y tomate cherry. Pero si eres más de sabores de casa, lo tuyo es la Ibérica, que cede el protagonismo al jamón ibérico.

  Por su parte, bacon y panceta dan sabor a la Toledana Maestra; mientras que la cebolla, berenjena, panceta y queso en polvo componen la Campera. ¿Te has decidido ya por los ingredientes que conseguirán elevar tu experiencia en el mundo de la pizza?

Leer más acerca de: