¿Fan de Can Pizza? ¡Con Glovo puedes seguir disfrutándola cómo y dónde quieras!

Can Pizza cuenta con diez establecimientos por diferentes puntos de nuestra geografía
Can Pizza cuenta con diez establecimientos por diferentes puntos de nuestra geografía - CORTESÍA CAN PIZZA
Actualizado: martes, 14 marzo 2023 13:23

Can Pizza -que cuenta con más de 10 establecimientos situados en Madrid, Barcelona, Ibiza, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat y Molins de Rei- renueva su acuerdo de colaboración con Glovo hasta 2024, de manera que sus usuarios podrán seguir disfrutando de esta emblemática pizzería dónde y cuándo elijan

MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -

   La pizzería española Can Pizza vuelve a elegir a la tecnológica Glovo como su único servicio de delivery para los establecimientos que tiene en Madrid, Barcelona, Ibiza, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat y Molins de Rei. De este modo, ambas compañías renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2024.

   Así, los usuarios de Glovo podrán seguir disfrutando de las recetas de Can Pizza dónde y cómo quieran: en casa, la oficina o en cualquier punto de la ciudad en unos 30 minutos de media. ¡Más fácil imposible!

   Can Pizza comenzó su andadura hace nueve años con su apertura en El Prat. Ahora, la reconocida pizzería, que recientemente ha inaugurado su segundo local en Madrid, cuenta con más de 10 establecimientos repartidos por Barcelona, Ibiza, Madrid, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat y Molins de Rei.

   Tras dos años de colaboración entre Can Pizza y Glovo, la famosa pizzería continúa apostando por la tecnológica española para la entrega a domicilio de sus pizzas, bebidas y postres en todas las ciudades en las que está presente. Así, este acuerdo permitirá a Glovo continuar ampliando su oferta gastronómica y a Can Pizza acercarse, aún más, a sus clientes.

   Isaac Aliaga, Cofundador de Can Pizza, añade: “Para nosotros es una alianza muy importante, Glovo nos ha ayudado mucho en estos años duros y el crecimiento que hemos tenido con ellos ha sido brutal. Tenemos grandes planes de futuro juntos. Además estoy seguro de que con la buena sintonía que tenemos con todo el equipo con el que trabajamos en el día a día seremos capaces de conseguir los retos que nos hemos propuesto”.

   Xavier Virgili, Director General de Glovo para España, explica: “Estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo de colaboración con Can Pizza. Comenzamos a colaborar con Can Pizza en exclusiva en 2020 y, durante estos años, les hemos acompañado en su expansión y crecimiento por el territorio. Seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan disfrutar de las pizzas de Can Pizza a través de la app”.

PIZZA, LA ESTRELLA DEL DELIVERY

   La pizza se sigue posicionando como una de las estrellas de la comida a domicilio. De hecho, los usuarios de Glovo en España pidieron casi 6 millones de pizzas en 2022, un 65% más que en el año anterior. Eso significa que durante este periodo se entregaron de media más de 16.400 pizzas al día. Las pizzas favoritas de los usuarios de Can Pizza en la app son la clásica Margherita, la pizza cuatro quesos y la veggie El berenjena.

Leer más acerca de: