Actualizado 16/11/2022 15:17

Foster's Hollywood se disculpa con 'Loquillo' por no ser su auténtica estrella

Fosters Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en España perteneciente al Grupo Alsea, reúne a dos estrellas como “Loquillo” y la Black Label Burger con motivo de su reposicionamiento basado en la autenticidad.
Fosters Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en España perteneciente al Grupo Alsea, reúne a dos estrellas como “Loquillo” y la Black Label Burger con motivo de su reposicionamiento basado en la autenticidad. - CEDIDA POR FOSTER'S HOLLYWOOD

   MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

   Desvinculándose de la premisa de presentar a celebrities acaparando los focos para promocionar productos, Foster's Hollywood da todo el protagonismo a la auténtica estrella del espectáculo: su hamburguesa 'Black Label Burger', acompañada en un segundo plano de José María Sanz, más conocido por 'Loquillo'.

   La marca ha reunido a dos estrellas como Loquillo y la 'Black Label Burger' para reivindicar la autenticidad, dando todo el protagonismo a las hamburguesas, motivo por el que Foster's se ha posicionado como un referente de la cocina americana por traer su genuino sabor a España desde 1971.

   Hay hamburguesas que tienen una historia detrás y otras que hacen historias, las de Foster's Hollywood consiguen todo lo que te imagines y más. En concreto, la 'Black Label Burger' ya mencionada, es sin duda la más completa para crear y vivir historias. Con carne de lomo de vacuno, queso cheddar y cebolla morada confitada al Oporto, sobre tomate, lechuga romana y mayonesa sabor trufa te hará disfrutar de una auténtica aventura al degustarla.

   En los años 70, Foster's nació para cumplir un sueño: ser los primeros en traer a España el sabor americano. Bajo el mantra 'amar la simplicidad, la comida de calidad y el sabor original', la cadena de restaurantes se ha convertido en una marca auténtica "porque ponemos la calidad del producto por encima de todo lo demás", asegura Alexis Chauvin, director de Marketing de Foster's Hollywood. Por ello, a través de esta última colaboración con el artista Loquillo, la marca tira de ironía para poner el foco en la 'Black Label Burger', su hamburguesa premium más vendida.

Contador