¿Helados Cornetto y Carte D'Or de Nocilla? ¡Puede parecer un sueño, pero no lo es!

Unilever e Idilia Foods, una alianza de lujo que ha permitido el lanzamiento de helados Cornetto y Carte D'Or de Nocilla
Unilever e Idilia Foods, una alianza de lujo que ha permitido el lanzamiento de helados Cornetto y Carte D'Or de Nocilla - CEDIDA POR UNILEVER E IDILIA FOODS
Actualizado: miércoles, 19 mayo 2021 9:02

Unilever e Idilia Foods se alían para lanzar los nuevos helados Cornetto y Carte D'Or Nocilla

MADRID, 19 May. (CHANCE) -

  Los amantes del dulce estamos de enhorabuena. Y es que dos de los productos estrella para cualquier 'goloso' que se precie se unen en una colaboración única que hará nuestras delicias este verano. ¡Helados Cornetto y Carte D'Or de Nocilla!

  Parece un sueño pero es una realidad que llega de la mano de Unilever e Idilia Foods, que se han aliado para llenar de sabor nuestros días con estos innovadores y deliciosos helados creados específicamente para los consumidores españoles, con todo el sabor de la crema de cacao más famosa y bajo dos de las marcas más icónicas de Frigo, Cornetto y Carte D'Or.

¡Variedades para todos!

   Con el objetivo de conquistar ese momento snacking que a todos nos encanta en cuanto suben un poco las temperaturas y nos desprendemos de la bufanda, los amantes de los míticos helados Cornetto podrán encontrar hasta cinco variedades de Cornetto Nocilla, que van de su famoso cono a la opción sándwich.

   Así, podemos encontrar un cono de 90 ml de helado con todo el sabor de Nocilla Original, salsa del mismo sabor y acabado con bolitas de galleta cubiertas de chocolate con leche, con el que la marca amplía su variada gama de conos a un precio de venta recomendado de 1 euro. Al mismo precio, Frigo lanza un sándwich de Nocilla, un helado XXL de 140 ml que combina el sabor de la Nocilla Original y Blanca entre dos crujientes y deliciosas galletas de vainilla.

Cornetto de Nocilla, un sueño para los amantes de los helados

    Para completar la gama, Cornetto también dispone de un super cono de 140 ml que combina helado con sabor a Nocilla Original y Blanca, salsa del mismo sabor en su interior y decorado con trocitos de avellana caramelizada.

    Y, para los amantes de disfrutar en casa con un buen helado, Cornetto también ofrece dos opciones en formato multipack; un cono de 90 ml con helado de Nocilla Chocoleche y bolitas de galleta cubiertas de chocolate en un práctico pack de cuatro unidades, así como el divertido sándwich XXL en un pack de seis unidades.

Para los amantes del helado en tarrina

   Además, el acuerdo entre ambas empresas ha permitido llevar la experiencia de Nocilla a la marca Carte D'Or. Las nuevas variedades incluyen una tarrina de 900 ml que es la combinación perfecta de helado con sabor a Nocilla Original y Blanca, salsa con sabor a la emblemática crema de cacao y bolitas de galleta cubierta de chocolate con leche. Esta opción, perfecta para compartir en casa y ponerle el toque dulce a cualquier momento especial, también podrá encontrarse en las heladerías Carte D'Or de toda España. Esta gran alianza permite reforzar el propósito de Frigo de inspirar momentos de felicidad, enamorando al consumidor español con nuevas e icónicas propuestas de helado.

   Una completa y deliciosa gama formada por siete referencias que ya está disponible en establecimientos de El Corte Inglés y Carrefour, entre otros, así como en cadenas de restauración como Telepizza y por supuesto, en el icónico cartel de Frigo.

Hablan sus 'creadores'

   "Esta alianza con Idilia Foods nos permite seguir innovando para hacer que nuestra variedad de helados sea cada vez más atractiva para los consumidores - detalla Xavier Mon, vicepresidente de Alimentación y Helados de Unilever España -; poder elaborar helados de Carte D'Or y Cornetto con el sabor de Nocilla ha sido una experiencia muy gratificante y estamos convencidos de que los amantes de ambas marcas también se divertirán y disfrutarán de estos deliciosos helados cuando los prueben".

   Por su parte, el consejero delegado de Idilia Foods, Xavi Pons, destaca que "es un paso muy importante para Nocilla, ya que logra estar presente en otros momentos y formas de consumo que los consumidores demandan, como los helados". El directivo asegura "la colaboración entre los equipos de Unilever e Idilia Foods ha sido total y ha permitido lanzar una gran gama de productos con Cornetto, Carte D'Or y Nocilla que esperamos que los consumidores disfruten al máximo".

Leer más acerca de: